sábado 27 de abril del 2024
CARAS TV 28-03-2024 14:58

Nicole Neumann reveló en +CARAS cómo será la deco de la habitación de su bebé

La modelo contó que se sentó con su pareja para consultarle al respecto de cómo será el cuarto del varón que esperan.

Nicole Neumann, una de las primeras invitadas de +Caras, se hizo presente en el nuevo segmento de entrevistas de Caras TV conducido por Héctor Maugeri y compartió varios momentos de su vida, además de hablar sobre su actualidad.

La actriz transita la última etapa de su embarazo y uno de los temas de debate junto a Manuel Urcera fueron cómo sería la nueva habitación del varón que esperan. Frente a esto, reveló que lo sentó y le consultó su opinión sobre algunos aspectos del cuarto.

Nicole Neumann junto a Manuel Urcera en Uruguay.
Nicole Neumann junto a Manuel Urcera en Uruguay.

"Me gusta que forme parte. Le dije 'quiero ir por acá. ¿Te gustan los colores? ¿Te gusta la decoración?'", expresó Nicole en relación a cómo fue la pregunta a su pareja a la cual quiso integrar y que sea fuente de consulta.

Posteriormente, ante el interrogante de cómo es la ambientación del cuarto respondió: "De animales, obvio. Ni hablar. Después, muy sobrio, grises y blanco. Pero los animalitos, siempre".

Nicole Neumann se quedó sin huevos de pascua

La modelo, que transita la etapa final de su embarazo acompaña de sus hijas y Manuel Urcera, mostró su total indignación en sus redes sociales.

"Cuando tenés 15' para comprar huevos de pascuas y justo cuelga el cartel de 'vuelvo enseguida', pero pasan 10' y no volvió nada", posteó en su cuenta de Instagram haciendo público su descontento por quedarse sin la posibilidad de tener para festejar este fin de semana.

 

Música original Lucas Tencer
Producción Gerenal: Liliana Castaño y Héctor Maugeri.
Producción periodística : Rebeca Peiro y Fabián Cataldo.
Escenografía y deco: Martín Roig
Diseños escenográficos: Marcelo Péndola
Muebles: Landmark

BL