sábado 27 de abril del 2024
CARAS TV 28-03-2024 13:59

Nicole Neumann habló en +CARAS sobre el costo de sentirse cómoda con su cuerpo: "Me llevó años"

La esposa de Manuel Urcera reconoció que durante su adolescencia tuvo dificultades para aceptarse, pero con el correr de los años pudo vencer esos fantasmas.

La modelo, que está pronto a dar a luz, fue una de las primeras invitadas a +Caras, por Caras TV, el nuevo ciclo de entrevistas conducido por Héctor Maugeri, director de la Revista Caras, y habló acerca de todo.

En un repaso de sus apariciones en la revista, Nicole Neumann manifestó que a su criterio lo primero que ven es la mirada y lo que ésta transmite, aunque reconoció que "por ahí no es lo primero que me miran" entre risas.

Nicole Neumann en +CARAS
Nicole Neumann en +CARAS

Luego, acerca de la aceptación en los inicios del modelaje confesó: "Me llevó años sentirme cómoda con mi cuerpo. Cuando empecé mi carrera, que era chiquita, era tímida e insegura". De esta manera, reveló una de sus luchas personales en sus comienzos.

Nicole Neumann en +CARAS
Nicole Neumann en +CARAS

Posteriormente, la actriz expresó que a medida que pasó el tiempo fue venciendo esos miedos. "En esos años, (adolescencia) fui ganando seguridad porque vas viendo cómo el mundo de la belleza te da cierto poder. Eso comenzó a darme la seguridad necesaria".

Nicole Neumann y la recta final de su embarazo

De vacaciones con Manuel Urcera y dos de sus hijas, Allegra y Sienna, la modelo aprovechó para postear fotos en traje de baño en sus redes sociales a tan solo semanas de dar a luz a su primer varón.

Nicole Neumann y la última etapa del embarazo.
Nicole Neumann y la última etapa del embarazo.
el look total white de Allegra Cubero junto a Nicole Neumann en Punta del Este
Nicole Neumann disfrutando de sus mini vacaciones antes de dar a luz. 

Todos viajaron hacia José Ignacio, Uruguay, con el objetivo de disfrutar la playa y los últimos restos del verano 2024 que estacionalmente ya quedó atrás por el comienzo del otoño el pasado 21 de marzo.

 

Música original Lucas Tencer
Producción Gerenal: Liliana Castaño y Héctor Maugeri.
Producción periodística : Rebeca Peiro y Fabián Cataldo.
Escenografía y deco: Martín Roig
Diseños escenográficos: Marcelo Péndola
Muebles: Landmark

BL