sábado 20 de julio del 2024
CARAS TV 31-05-2024 13:36

Pampita reveló cuál de sus hijos es el que más se le parece en la personalidad

En un clima de pura complicidad, la modelo contó quién es el más parecido de sus descendientes en +CARAS.

Carolina Pampita Ardohain fue la invitada especial de la edición de jueves del segmento de entrevistas a cargo de Héctor Maugeri y que tiene su lugar de lunes a viernes, a través de la pantalla de CARAS TV y Net TV. La bailarina habló de todo y respondió todas las consultas recibidas.

La reconocida celebridad es una de las mujeres más bonitas de Argentina, ni hablar del carisma que mantiene desde que irrumpió en la escena del mundo del espectáculo hace muchos años. Si bien su carrera fue y continúa siendo exitosa, eso no hace que olvide sus raíces y los valores que obtuvo pero que también le supieron enseñar.

Se crió en La Pampa, provincia argentina en la que hay mucho campo y sectores agrícolas, sin grandes lujos y hasta sin juguetes que es algo que todo niño siempre quiere tener. A base de juegos como las escondidas fue sabiendo valorar cada cosa que poseía y que posteriormente, gracias a su exitoso trabajo, fue logrando y también inculcando en sus hijos

Pampita reconoció en la entrevista que a sus hijos no necesitan todo y que les enseña que deben agradecer cada cosa que tienen, así como ella aprendió durante su infancia y adolescencia. Todo cuesta y todo conlleva esfuerzo. En este contexto, la modelo comenzó a describir la forma de ser de cada uno de sus descendientes. 

Pampita y sus hijos.
Pampita y sus hijos. 

En primer lugar, destacó que Bautista Vicuña es su compañero fiel del día a día, que tienen almuerzos y charlas realmente increíbles. Además, comentó que el hijo mayor es el que le marca el camino a la hora de cómo acompañar en cada etapa, aprendizaje que luego será utilizado para con sus hermanos más chicos. 

Tras describir a la perfección al más grande de los hijos que comparte con Benjamín Vicuña, fue el momento en el que tomó protagonismo su siguiente descendiente que es Beltrán Vicuña. El segundo de los varones es muy parecido a su madre y comparten muchas características. "Beltrán es igual a mi, en todo sentido", expresó en relación a la forma de ser del niño. 

La personalidad de Beltrán Vicuña, el más parecido a Pampita

Carolina Pampita Ardohain es una madre muy presente y busca estar en cada instante, cada paso y avance que sus hijos dan en la vida. Como alguien ejemplar, busca todas las formas de ser compañera, aprender y comprender a las circunstancias que se le puedan presentar a sus pequeños. 

Acompañada de Héctor Maugeri, conductor de +CARAS, la bailarina de vasta trayectoria empezó a describir uno por por uno a sus hijos. Como cada progenitora que se desvive por ellos, sonrió, derrochó amor y rescató todas las cualidades positivos que los chicos tienen.

Pampita y Héctor Maugeri.
Pampita y Héctor Maugeri. 

"Es prolijo, meticuloso muy aplicado en el colegio, ordenado, detallista. Muy sensible también", resaltó en referencia a la personalidad y cómo se desenvuelve socialmente Beltrán Vicuña. "Es casi como un espejo mío, un mini yo", finalizó diciendo acerca de uno de sus hijos por la pantalla de CARAS TV y Net TV. 

BL