sábado 20 de julio del 2024
CARAS TV 31-05-2024 08:15

Pampita reveló el número exacto de tapas de revistas que hizo: cuántas son y dónde las guarda

La reconocida bailarina es una de la mujeres más bonitas y populares de nuestro país. Es por ello que ha realizado muchas portadas y dio la cantidad exacta en +CARAS.

Carolina Pampita Ardohain fue una de las personalidades que estuvo presente en el estudio del ciclo de entrevistas que se encarga de honrar a sus invitados semana a semana. A través de la pantalla de CARAS TV y Net TV, Héctor Maugeri lleva adelante este hermoso recorrido.

Desde sus primeros trabajos como modelo en su adolescencia y los años restantes, incluyendo la actualidad, la actual esposa de Roberto García Moritán es una de las mujeres que derrocha belleza y contagia alegría vaya por donde vaya. La bailarina es de las celebridades más codiciadas de nuestro país.

Además, también se destaca por ser una mujer ejemplar y una madre aún superior que está presente en cada momento de sus hijos, los cuales son criados con mucho amor pero sobre todo una gran humildad. Cabe recordar que Pampita de chica vivió en el campo y de allí supo tomar muchos valores que hoy son trasladados a sus pequeños.

Dejando de lado la palabra "ostentación", su vida se ve reflejada y marcada por darle una importancia inconmensurable a cada momento que tiene la vida. Sin rencores por sufrimientos del pasado, elige vivir con una sonrisa que ilumina cada rincón por el que transita cotidianamente. 

Pampita y Nicole Neuman en la tapa de la Revista CARAS.
Pampita y Nicole Neuman en la tapa de la Revista CARAS. 

 La trayectoria de Pampita como modelo es intachable y lo sabe. Frente a esto, junto a Maugeri comenzaron a hablar y repasar en cuántas oportunidades protagonizó la tapa de diversas revistas de mundo del espectáculo a nivel local. "Tengo 800 tapas de revistas en mi casa", soltó en ese sentido. 

"Las guardo todas, las tengo todas en cajas en mi casa. Hay que digitalizar todo ese material", complementó acerca de los materiales de los cuales fue tapa y aún conserva en su hogar. Muchas de ellas, fueron de la Revista CARAS que ha formado una entrañable relación con la bailarina y una de las mujeres más bonitas de Argentina

La cantidad de tapas de la Revista CARAS que realizó Pampita

La Revista CARAS , que se encuentra bajo la dirección de Héctor Maugeri, es una de las más importantes del mundo del espectáculo hace más de tres décadas, más precisamente, 32 años desde que nació y forma parte de la reconocida Editorial Perfil. Y por obviedad, se dio el lujo de albergar momentos históricos y con personajes de lujo.

En este caso, Pampita ha registrado pocos enojos pero muchas más alegrías y agradecimientos hacia la revista que estuvo presente en muchos momentos fundamentales de su vida. Honrar a las celebridades y dejar una huella importante de acontecimientos de los famosos es una de las tantas funciones de CARAS.

Pampita y la tapa de CARAS con sus hijos.
Pampita y la tapa de CARAS con sus hijos.

El conductor de +CARAS, tras la revelación de Pampita de que mantiene guardadas 800 revistas de diferentes medios, le hizo mención de que formó parte de alrededor de más de 300 tapas de CARAS en más de tres décadas, las cuales marcaron un antes y después en su carrera profesional. 

BL