domingo 23 de junio del 2024
CARAS TV 22-05-2024 16:30

Sofía Jujuy Jiménez rompió el silencio sobre Horacio Cabak: “Yo así no me vinculo con la gente”

La ex pareja de Juan Martín del Potro recordó aquella tensa situación en +CARAS.

Sofía ‘Jujuy’ Jiménez fue una de las nuevas invitadas al living del segmento de entrevistas que se transmite por CARAS TV.

Héctor Maugeri, encargado de llevar adelante esta entrevista, propuso diferentes temas que fueron contestados por la modelo. 

En esta sintonía es que el tópico propuesto fue el repaso de la tensa situación que vivió con Horacio Cabak hace tiempo atrás.

El contexto de la diferencia con el ex modelo había sido por opiniones respecto a un tema que involucraba a Pampita y un relax por un test de COVID-19 negativo

Su ex compañero de canal América de la actriz comparó con una situación que ella vivió y la tensión floreció en el estudio hace algunos años. 

“Fue un momento difícil para mí, hoy lo agradezco”, expresó y destacó que le ayudó para crecer. 

Nunca había tenido un problema de trabajo, por lo que 'Jujuy' afirmó: “Fue la primera vez que tuve una diferencia de laburo". 

 

“Yo me podría haber bloqueado y decir ‘no vuelvo más a la televisión’. Me quedaba un mes de trabajo y yo dije ‘lo voy a hacer’”, añadió en cuanto a la diferencia con Cabak.

“Te da miedo, inseguridades. Es difícil trabajar con alguien que está todo el tiempo bajándote línea y poniendo mala cara”, continuó comentando la mujer de 33 años respecto a su incomodidad. 

En referencia a su forma de ser, aseguró: Yo así no me vínculo con la gente”.

Como última mención sobre esta cuestión, declaró Sofía: “Me volví a cruzar con Cabak y fue raro. Yo estaba por desfilar, él sacó el tema de nuevo y ‘ya está’ dije yo”.

 

La historia de Sofía Jujuy Jiménez con Bautista Bello

Sofía “Jujuy” Jiménez se hizo presente en +CARAS, que se transmite a través de CARAS TV, y estuvo acompañada de Héctor Maugeri. 

El conductor la hizo repasar su vida, pero sobre todo sus amores

En este caso, le consultó al respecto de Bautista Bello, ex pareja de la modelo.

El polista le fue infiel a ‘Jujuy, el tema tomó relevancia pública y se hizo viral en las redes cuando se encontraba trabajando para Paramount+ en Europa.

“Yo estaba en Croacia encerrada trabajando para un proyecto internacional y cuando salgo ví la foto”, contextualizó la actriz. 

Posteriormente, profundizó: “Todo el mundo hablaba de eso, tenía el celular explotado. Fue muy fuerte lo que pasó”. 

Me pareció que tenía que responder a todos y hablé por Instagram”, concluyó ‘Jujuy’ en cuanto a la infidelidad de su última pareja pública. 

 

Música original Lucas Tencer

Producción General: Liliana Castaño y Héctor Maugeri. 

Producción periodística : Rebeca Peiro y Fabián Cataldo. 

Escenografía y deco: Martín Roig 

Diseños escenográficos: Marcelo Péndola 

Muebles: Landmark

BL