lunes 17 de junio del 2024
TAPAS 22-05-2024 07:11

Susana Giménez en la tapa de Caras: "Estoy llena de vida"

La diva máxima de la televisión argentina reveló todas sus intimidades en una entrevista con Héctor Maugeri en +Caras por Caras TV.

Susana Giménez visitó a Héctor Maugeri en +Caras por Caras TV y contó cómo disfruta de sus 80 años: cine hasta la madrugada, jugar con sus animales y mucha lectura.

“Lo primero que hago cuando me despierto es salir e irme al lago con los perros para que corran y darle de comer a los gansos a las tres de la tarde, que se paran como diciéndome: 'Quiero comer'. Ahora estoy leyendo el último libro de Isabel Allende, que me fascina, y tengo que hacerme otra biblioteca porque no me entran más. También hice teatro en invierno y en verano y ya me despedí", contó la aclamada actriz.

También reflexionó sobre los amores de su vida. "Sandro me encantaba como a todas las mujeres argentinas. Era muy sexy", confesó Susanaaunque luego aclaró: "No tuvimos nada, yo estaba con Carlos Monzón en ese momento", confesó Susana en la entrevista con Héctor Maugeri. 

Además, de Oriana Sabatini y Paulo Dybala a Justa Bustos: los argentinos que pasaron por la red carpet de Cannes. Como todos los años, la alfombra roja del tradicional festival de cine francés se convierte en una vidriera donde se pueden ver las tendencias y los mejores diseños de alta moda. 

Susana Giménez en la tapa de Caras
Susana Giménez en la tapa de Caras: "Estoy llena de vida".

 

En esta Nota