Era una cita reservada para mujeres, pero como tenía que ver con el mundo de la moda, a él no le resultó nada ajeno. En los primeros meses de un romance que da que hablar, Ivana Figueiras (28) y el modelo Tomás Guarracino (25) viven las mieles de toda relación que comienza con pasión y compromiso. Si hasta parece que llevaran años juntos, por el entendimiento y la comunión que delatan sus gestos. Instalados temporalmente en Buenos Aires, Ivana asistió el jueves al lanzamiento de los DJ Jeans de la marca DelaOstia, una de sus preferidas del mercado local. Fue con su hija de siete años, Juana, y por primera vez se mostró en público acompañada por “Tomi”. Lookeado a la moda con jeans tajeados de Armani y campera de cuero de diseño y confección propia, parte de un nuevo emprendimiento que comparte entre otros con “Ivi”, Guarracino se amalgamó naturalmente a la estructura familiar de su novia. “Nos encanta acompañarnos”, comentó Ivana mientras felicitaba a su amiga y diseñadora de la marca, “Lola” Canavosio.
La pareja llegó temprano al evento para evitar los momentos de mayor concurrencia. Ivana se eligió un par de jeans y los customizó con unas máquinas especiales. Inseparables de Juana, hicieron sociales, saludaron a Paula Traverso y Marcelo Mazzini, dueños de la marca, y se fueron silbando bajito y planificando el cumpleaños de Ivana, quien este lunes 6 sopló las velitas por sus 28.
Cande Tinelli anticipó el nuevo look de fin de año con estilo baby lights y un resultado natural
Lourdes Ferro, astróloga, sobre el 2026 de Susana Giménez: "En mayo puede haber noticias muy interesantes"
La historia de amor de Andy Chango y la madre de su hija: "Compartimos casa porque no nos da para pagar dos alquileres"
La historia de Nancy Dupláa y Pablo Echarri: la "manipulación" del actor, el amor en medio del embarazo y la eterna familia ensamblada
Cuánto costó el fastuoso casamiento del hijo del Chiqui Tapia
Custo Barcelona celebra 45 años de creatividad, moda y libertad estética
Se conocieron las razones por las que Morena Rial sigue aislada en el penal