miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 01-09-2015 11:47

Natalia Oreiro: tributo al máximo icono de la sensualidad

De Marilyn me conmovio su fragilidad. Galería de fotosGalería de fotos

Bella, frágil, misteriosa... Con ojos vivaces, una boca sensual y unas curvas tan atractivas, que  los hombres del mundo entero se rindieron a su paso. Sin embargo, Marilyn Monroe nunca fue feliz. Un dejo de tristeza la persiguió durante sus 36 años. Falleció el 5 de agosto de 1962 sin haber conocido la felicidad. Se cumplieron cincuenta y tres años de su partida y otro torbellino pero rioplatense y de cabello más oscuro, quiso recordarla. Natalia Oreiro (38) se transformó en un sentido homenaje a la mítica diva, al gran ícono sexual del cine. “En Hollywood te pagan mil dólares por un beso y cincuenta centavos por tu alma”, dijo Marilyn.

Cincuenta y tres años después, frente al espejo, una mujer bella pero no tan frágil ni misteriosa, también se maquilla entusiasmada. Sonríe feliz porque va a cumplir con un postergado sueño. Y no se trata de un simple maquillaje, sino de un largo proceso de transformación.

“La primera actriz a la que recuerdo haber visto de chica en una película fue a ella y me impactó por el poder y la energía que tenía. Quedé encantada con su belleza; con lo que transmitía a través de la pantalla... Con su ingenuidad y su inmensa fragilidad”, confiesa Natalia mientras una imagen platinada, muy similar a la que ella supo lucir en un momento de su vida, comienza a hacerla ver como “La Monroe”.

“De hecho, yo me maquillo el lunar por Marilyn. Cuando me enteré que el suyo era falso dije ‘¡Yo también me lo voy a maquillar y así lo hice!”, dice la actriz al aceptar el desafío que le propuso la revista “Miradas” para homenajear a la gran bomba sexy de Hollywood.

Galería de imágenes
En esta Nota