Bella, frágil, misteriosa... Con ojos vivaces, una boca sensual y unas curvas tan atractivas, que los hombres del mundo entero se rindieron a su paso. Sin embargo, Marilyn Monroe nunca fue feliz. Un dejo de tristeza la persiguió durante sus 36 años. Falleció el 5 de agosto de 1962 sin haber conocido la felicidad. Se cumplieron cincuenta y tres años de su partida y otro torbellino pero rioplatense y de cabello más oscuro, quiso recordarla. Natalia Oreiro (38) se transformó en un sentido homenaje a la mítica diva, al gran ícono sexual del cine. “En Hollywood te pagan mil dólares por un beso y cincuenta centavos por tu alma”, dijo Marilyn.
Cincuenta y tres años después, frente al espejo, una mujer bella pero no tan frágil ni misteriosa, también se maquilla entusiasmada. Sonríe feliz porque va a cumplir con un postergado sueño. Y no se trata de un simple maquillaje, sino de un largo proceso de transformación.
“La primera actriz a la que recuerdo haber visto de chica en una película fue a ella y me impactó por el poder y la energía que tenía. Quedé encantada con su belleza; con lo que transmitía a través de la pantalla... Con su ingenuidad y su inmensa fragilidad”, confiesa Natalia mientras una imagen platinada, muy similar a la que ella supo lucir en un momento de su vida, comienza a hacerla ver como “La Monroe”.
“De hecho, yo me maquillo el lunar por Marilyn. Cuando me enteré que el suyo era falso dije ‘¡Yo también me lo voy a maquillar y así lo hice!”, dice la actriz al aceptar el desafío que le propuso la revista “Miradas” para homenajear a la gran bomba sexy de Hollywood.





De qué vive Daniela Christiansson, la esposa suiza de Maxi López: reconocida en toda Europa, con marca propia y millones de seguidores

La divertida escapada de Paula Chaves y Pedro Alfonso a Uruguay: “Los mapapis”

Mica Viciconte anticipó cómo será la fiesta de 15 de Allegra Cubero

La China Suárez presumió el regalo que le hizo Mauro Icardi tras un paseo familiar por Estambul

Trump gira como trompo

Delfina Chaves: “Necesitamos más mujeres liderando la toma de decisiones”

Quién es Guillermo Freire, el hombre con el que Emilia Attias rehízo su vida tras 20 años con el Turco Naim
