domingo 17 de noviembre de 2019
caras
CELEBRIDADES | 06-04-2016 23:55

Jimena Barón le juro amor eterno a Daniel Osvaldo

En pleno show tomo la palabra "Sos el amor de mi vida" Galería de fotos

La reciente reconciliación de Jimena Barón con Daniel Osvaldo se evidenció el sábado 2, cuando en pleno concierto en el bar Velma Café la actriz expresó: "Esta noche me pongo algo nerviosa porque está sentando ahí un chico que me gusta mucho. Digan lo que digan, siempre vas a ser el amor de mi vida. Te amo con toda mi alma". Enamorado, el destinatario de sus sentidas palabras y padre de su hijo Morrison la aplaudió en el show que ella dio como invitada del recital de la artista cubana, Heidy Viciedo.

Ambos decidieron dejar atrás la pelea que tuvieron a mediados de 2015, donde ella lo denunció por maltrato, y empezar a escribir juntos un nuevo capítulo en su historia. Lejos de los romances pasajeros que él tuvo con Militta Bora y la modelo italiana Benedetta Mazza, y ella, con el empresario Matías Tasín, la pareja se mostró feliz. En este contexto, la abogada de Barón, Ana Rosenfeld, dio detalles de la causa que había iniciado contra el delantero de Boca Juniors:"En la parte civil, el embargo al sueldo del futbolista se anula con un simple escrito de las partes luego de un acuerdo conciliatorio. No hubo denuncias en el fuero penal, sólo en el civil, donde se estableció un perímetro que impedía el acercamiento. Pero es un tema que terminó, hubo una medida protectiva en ese momento y hasta ahí llegó. De ahora en más, la palabra autorizada la tiene Jimena".

Finalizado el concierto, ambos se retiraron del lugar en silencio, aunque sin importarles los flashes de la prensa. Los hechos hablaron por sí solos: el amor fue más fuerte.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Música

Bambi: "Vuelve a casa"

Espacio Publicitario