Divertidos y muy risueños, siete famosos se sumaron en julio de 1994 a una innovadora convocatoria de Revista CARAS: caracterizarse como Los Picapiedras, la reconocida serie animada de Hannah Barbera. En un desopilante homenaje, miembros de la farándula local jugaron a ser dibujitos infantiles.
Soledad Silveyra -quien en ese momento presentaba el programa en "Tarde de sol", el envío del Canal América 2- se vistió de blanco como Vilma y comentó: "Me identifico con Vilma, pero hubiera preferido ser una mujer sumisa como Betty. Seguramente todo me hubiera resultado más fácil. Pero me despierta ternura". La rubia tenía su pareja: Rolando Hanglin interpretó a Pedro, con un enorme y simbólico garrote. "Hoy los Picapiedras simbolizan el retorno del hombre a la naturaleza, la expansión de los instintos. Pero yo prefiero vivir con luz eléctrica", dijo el conductor.
Pablo Rago -teñido de un furioso rubio eléctrico- se sumó para meterse en la piel de su tocayo, Pablo Mármol, y fue acompañado por Betiana Blum, caracterizada con moño y peluca como Betty. Los pequeños Sofía Gala y Nicolás Francella derritieron de ternura al convertirse en Pebbels y Bam Bam, los hijos de la familia; e Isabel "la Coca" Sarli fue la suegra de Pedro. ¡Una familia muy normal!









Cuáles son los participantes que recibieron el delantal gris en la primera semana de MasterChef Celebrity

Nicolás Behringer reveló qué hará con los 70 millones de pesos que ganó en La Voz Argentina 2025

A días de anunciar su boda, Cande Ruggeri deslumbró con su look de novia

Jimena Barón reveló cuándo va a mostrar la cara de Arturo, su bebé de cuatro meses

Exclusivo: el crecimiento patrimonial de Espert tras los aportes de "Fred" Machado

Carolina Herrera inauguró “Florería Herrera” en Alto Palermo: una experiencia sensorial de lujo y estilo

La respuesta de Dai Fernández a las declaraciones de Nico Vázquez que confirmaron su relación: "Nos queremos mucho"
