Divertidos y muy risueños, siete famosos se sumaron en julio de 1994 a una innovadora convocatoria de Revista CARAS: caracterizarse como Los Picapiedras, la reconocida serie animada de Hannah Barbera. En un desopilante homenaje, miembros de la farándula local jugaron a ser dibujitos infantiles.
Soledad Silveyra -quien en ese momento presentaba el programa en "Tarde de sol", el envío del Canal América 2- se vistió de blanco como Vilma y comentó: "Me identifico con Vilma, pero hubiera preferido ser una mujer sumisa como Betty. Seguramente todo me hubiera resultado más fácil. Pero me despierta ternura". La rubia tenía su pareja: Rolando Hanglin interpretó a Pedro, con un enorme y simbólico garrote. "Hoy los Picapiedras simbolizan el retorno del hombre a la naturaleza, la expansión de los instintos. Pero yo prefiero vivir con luz eléctrica", dijo el conductor.
Pablo Rago -teñido de un furioso rubio eléctrico- se sumó para meterse en la piel de su tocayo, Pablo Mármol, y fue acompañado por Betiana Blum, caracterizada con moño y peluca como Betty. Los pequeños Sofía Gala y Nicolás Francella derritieron de ternura al convertirse en Pebbels y Bam Bam, los hijos de la familia; e Isabel "la Coca" Sarli fue la suegra de Pedro. ¡Una familia muy normal!
Sofía Calzetti, la novia del Kun Agüero, reveló las dudas que le generó convertirse en madre: “La idealicé mucho”
El casamiento de Nicolás Cabré y Rocío Pardo: así fue la gran historia de amor que comenzó con una cita fallida y hoy se juró eternidad
Maru Botana reveló cómo reaccionaron sus hijos a los rumores sobre su nuevo embarazo
El presente de Dante, el hijo de Guillermina Valdés: no quiere la ayuda de su padre, se apoya en su abuelo Palito y busca su propio camino
Marta González: “Actuar es un ritual, es jugar”
Mom jeans: ideas de look para el verano con las últimas tendencias
En medio de la caótica guerra, Mauro Icardi y Wanda Nara llegaron a un inesperado acuerdo sobre sus hijas