A través de un video, Michael Bublé fue el invitado sorpresa del programa de Susana Giménez. Con un tierno mensaje para su mujer, Luisana Lopilato, el cantante irrumpió virtualmente en el estudio de Telefé y conmovió a la actriz. Pero el amor no fue el único protagonista de la noche. La conductora se sorprendió con la esbelta figura del canadiense, quien bajó notablemente de peso. El clásico "¡Qué flaquito!" coronó el comentario de la diva.
Para llegar a su estado ideal, Michael se guió con las premisas de su cuñada, Daniela Lopilato. La nutricionista le indicó trabajar por etapas: primero debía perder la grasa acumulada y luego moldear el cuerpo para generar músculo. En cuanto a la alimentación, se planteó una dieta balanceada y muy variada, a base de proteína combinada con muchos vegetales. Y como ejercicio, el cantante eligió gimnasia funcional, una técnica accesible pero que trabaja todos los grupos musculares.
Sin embargo, Bublé disfruta de la comida y tiene sus permitidos. En entrevista con CARAS, Daniela contó: "Mike, que es una superestrella mundial, adora los asados al horno de mi mamá y se integró a la familia de la mejor manera". Además reveló algunos de los tips fundamentales de sus planes nutricionales:
Reducir la ingesta de harinas.
Incorporar muchas frutas y verduras a todas las comidas.
Colaciones: fruta, yogurt y frutas secas.
Sólo dos copas de alcohol por semana.
Jugos naturales exprimidos.
Diego Mendoza grabó a la China Ansa en pleno trabajo de parto: "Mi mujer yendo a parir"
El antes y el después de la nueva casa del Chino Leunis: “No lo puedo creer”
Nicole Neumann mostró cómo quedó su casa por el temporal: "Lo que dejó la tormenta"
Adiós a los skinny jeans: Antonela Roccuzzo marca tendencia con el nuevo básico de la primavera
Alberto Fernández, en modo Tanguito, se reencontró con su hijo Francisco: "El amor es más fuerte"
Sweater y falda: cómo llevar la dupla imbatible en primavera
Así fue el mega casamiento de Peque Schwartzman y Euge de Martino: entrada de lujo, cena a la vera de un estanque y cierre a puro descontrol