sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 03-10-2016 13:24

¡Qué flaquito! La dieta de Michael Bublé

Susana Giménez se sorprendió por la figura del cantante. Enterate cómo la consiguió. Galería de fotosGalería de fotos

A través de un video, Michael Bublé fue el invitado sorpresa del programa de Susana Giménez. Con un tierno mensaje para su mujer, Luisana Lopilato, el cantante irrumpió virtualmente en el estudio de Telefé y conmovió a la actriz. Pero el amor no fue el único protagonista de la noche. La conductora se sorprendió con la esbelta figura del canadiense, quien bajó notablemente de peso. El clásico "¡Qué flaquito!" coronó el comentario de la diva.

Para llegar a su estado ideal, Michael se guió con las premisas de su cuñada, Daniela Lopilato. La nutricionista le indicó trabajar por etapas: primero debía perder la grasa acumulada y luego moldear el cuerpo para generar músculo. En cuanto a la alimentación, se planteó una dieta balanceada y muy variada, a base de proteína combinada con muchos vegetales. Y como ejercicio, el cantante eligió gimnasia funcional, una técnica accesible pero que trabaja todos los grupos musculares.

Sin embargo, Bublé disfruta de la comida y tiene sus permitidos. En entrevista con CARAS, Daniela contó: "Mike, que es una superestrella mundial, adora los asados al horno de mi mamá y se integró a la familia de la mejor manera". Además reveló algunos de los tips fundamentales de sus planes nutricionales:

Reducir la ingesta de harinas.

Incorporar muchas frutas y verduras a todas las comidas.

Colaciones: fruta, yogurt y frutas secas.

Sólo dos copas de alcohol por semana.

Jugos naturales exprimidos.

En esta Nota