Si Lionel Messi es el rey del mundo del fútbol mundial, Antonella Roccuzzo, su mujer y madre de sus dos hijos, es la reina de las botineras.
Dueña de un cuerpo tan perfecto como armonioso y sexy, la joven rosarina acompañó al astro del Barcelona a la Cena de la Bota de Oro, premio que se le entrega al goleador de la Liga Española de Fútbol y que obtuvo el uruguayo Luis Suárez, compañero y amigo de "Lio".
Para la gran cita, Antonella eligió un vestido corto y al cuerpo que combinó a la perfección con unos stilettos con plataforma y una cartera de cuero.
Si bien el gran ganador de la noche fue Suárez, todas las cámaras apuntaron a ella, la más hermosa de las botineras.
Galería de imágenes
También te puede interesar
Cande Tinelli anticipó el nuevo look de fin de año con estilo baby lights y un resultado natural
Lourdes Ferro, astróloga, sobre el 2026 de Susana Giménez: "En mayo puede haber noticias muy interesantes"
La historia de amor de Andy Chango y la madre de su hija: "Compartimos casa porque no nos da para pagar dos alquileres"
La historia de Nancy Dupláa y Pablo Echarri: la "manipulación" del actor, el amor en medio del embarazo y la eterna familia ensamblada
Milei modificó una foto con IA para mostrar que tuvo una infancia feliz
¿Alcanza con una madre con perspectiva para reducir los estereotipos de género?
Ni ojotas ni zapatillas: Juana Viale mostró cuál es el calzado ideal para looks relajados de verano