martes 16 de abril del 2024
CELEBRIDADES 27-10-2016 19:53

Al Pacino llegó a la Argentina con Lucila Polak

El viernes y sábado se presentará en el Teatro Colón. Galería de fotosGalería de fotos

Finalmente Al Pacino llegó al país y con su arribo comienza a cumplir el sueño de miles de fans que esperan por su presentación el viernes y sábado en el Teatro Colón donde realizará su unipersonal "An evening with Al Pacino".

Considerado como uno de los actores más prestigiosos de la historia del cine, Al Pacino, que brilló en "El Padrino", "Caracortada" y "El abogado del diablo", entre otros éxitos llegó hoy jueves por la mañana a Ezeiza y se mostró de muy buen humor acompañado por su pareja, la bella Lucila Polak con quien mantiene una hermosa y romántica relación hace ya nueve años.

Al Pacino de 76 años viajó desde Nueva York por American Airlines, y al llegar lo fue a buscar un chofer en un Volvo, modelo XC90, que es el auto elegido por Pacino para acompañarlo durante su estadía en Baires, la cual es justamente la primera en América Latina.

Luego de abandonar Ezeiza "Al" descansará algunas horas y acompañará a su pareja a la presentación de Resentimental, la peli en la que su mujer tiene escenas de eróticas con Brenda Gandini.

Galería de imágenes
En esta Nota