jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 08-12-2016 09:04

El casamiento de Gimena Accardi y Nico Vazquez

Las postales del dia mas Galería de fotosGalería de fotos

Durante el mediodia de ayer,  Nicolás Vázquez y Gimena Accardi sellaron nueve años y medio  de amor según las palabras de Gime pasaron por el registro civil y sellaron su amor para toda la vida.

Con estas emotivas palabras, Gimena Accardi le anunció a todos sus seguidores y al mundo que finalmente se convirtió en la esposa de Nicolás Vázquez: "9 años y medio de amor. Y finalmente dimos el: "Si, acepto!". Te amo más que siempre. Soy muy feliz! @nicovazquezok (y obvio...terminamos en el agua)", escribió la actriz en su cuenta de Instagram.

Mas tarde llegó la foto de la libreta con unas dulces palabras

Festejo. Celebración. Amor. GRACIAS! ??

Agradezco de corazón la cantidad de mensajes hermosos que estamos recibiendo. Jamás imaginamos tanto cariño. El amor hace bien. ???

y la tan esperada foto en agua

Así somos hace muchos años, por muchos mas! Somos uno! Te elijo y te amo @gimeaccardi

Las fotos con sus grandes amigas, Mery del Cerro y Pau Chaves, muy emocionada quien le dedicó unas dulces palabras

"Nose si salimos bien o no... pero quiero que sepas que deseo que seas la mas feliz del mundo... Los quiero mucho. Agradezco habernos cruzado y haber formado tan linda amistad... por muchas anecdotas con actuacion mas... y pensar que yo era fan tuya y vos fan mia ?... nuestros caminos se tenian que juntar... los quiero tanto" @gimeaccardi @nicovazquezok chin chin... x toda una vida y muchas mas juntos️️️"

El próximo sábado 10 de diciembre en Mar del Plata, habrá una ceremonia a orillas del mar, y aprovechando el feriado para que puedan viajar hasta la ciudad feliz sus amigos y familiares.

Galería de imágenes
En esta Nota