Es sabido que Lionel Messi tiene un extremo perfil bajo. Sin embargo, la casi obsesión del crack rosarino por pasar desapercibido por todo lo que tenga que ver con su vida extra deportiva, puede alcanzar niveles insólitos.
Así ocurrió a fines de 2013, cuando el crack rosarino compartió el set de la publicidad de una conocida marca de afeitadoras con la leyenda viviente del tenis, Roger Federer. Como corresponde a las estrellas de ese nivel, cada uno contó con un camarín propio y horarios diferentes de grabación. Al terminar la jornada, el suizo, a través de su representante, le hizo saber al manager del argentino que le gustaría conocerlo en persona. Un pedido que tuvo una sorpresiva reacción del futbolista.
Ante la consulta, Leo, exhausto, respondió: “¿Es necesario?” El encuentro jamás se concretó. Lejos del rencor y fiel a su reputación de gentleman, Federer confesaría su admiración por “Leo” dos años después, cuando le entregaron su quinto balón de oro: “Creo que él es genial, y uno de los jugadores favoritos de todo el mundo, y ni siquiera tiene 30 años. En verdad disfruto verlo jugar y deseo que él pueda ganar una Copa del Mundo con su país, Argentina”.
 
        Confirman el romance de Franco Colapinto y una famosa cantante uruguaya: el video a los besos que se filtró
 
        Por primera vez, Liz Solari habló de la muerte de su novio: “Vi cómo su alma dejaba su cuerpo”
 
        Benjamín Vicuña rompió el silencio en la televisión de Chile y apuntó contra la China Suárez: "Una decisión muy drástica"
 
        Los looks Yin y Yang de India Ortega y Emanuel Ortega en su salida padre e hija
 
        Bárbara Diez: “Mi impronta es la calidez y la calidad”
 
        Días de lluvia: así podés sumar el trench a tus looks de primavera
 
        Filtraron detalles de los contratos de los bailarines de Tini Stoessel: cuánto cobran y qué incluye
 
        