Es sabido que Lionel Messi tiene un extremo perfil bajo. Sin embargo, la casi obsesión del crack rosarino por pasar desapercibido por todo lo que tenga que ver con su vida extra deportiva, puede alcanzar niveles insólitos.
Así ocurrió a fines de 2013, cuando el crack rosarino compartió el set de la publicidad de una conocida marca de afeitadoras con la leyenda viviente del tenis, Roger Federer. Como corresponde a las estrellas de ese nivel, cada uno contó con un camarín propio y horarios diferentes de grabación. Al terminar la jornada, el suizo, a través de su representante, le hizo saber al manager del argentino que le gustaría conocerlo en persona. Un pedido que tuvo una sorpresiva reacción del futbolista.
Ante la consulta, Leo, exhausto, respondió: “¿Es necesario?” El encuentro jamás se concretó. Lejos del rencor y fiel a su reputación de gentleman, Federer confesaría su admiración por “Leo” dos años después, cuando le entregaron su quinto balón de oro: “Creo que él es genial, y uno de los jugadores favoritos de todo el mundo, y ni siquiera tiene 30 años. En verdad disfruto verlo jugar y deseo que él pueda ganar una Copa del Mundo con su país, Argentina”.
Así es el make up ideal para recibir el Año Nuevo: dorados, metalizados y glow sofisticado
Juana Viale, escapada a Uruguay y almuerzo con amigos lejos de su familia: fotos exclusivas
Adiós a las botas texanas: Nicole Neumann impone el modelo que arrasa este verano
Paulina Cocina mostró la receta para el Vitel Toné ideal para fin de año: sin mayonesa y fácil de hacer
Quiénes son los dos lobbistas involucrados en la denuncia contra Santiago Caputo
La visión creativa de Sylvio Giardina: desde Roma exploración única y espíritu sustentable
Así es la casa rodante de José Bianco: ecológica, con energía solar y hasta habitación de invitados