viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 14-02-2021 13:30

5 películas para ver en este Día de los enamorados: romance, pasión y comedia

Para disfrutar solo o acompañado en las principales plataformas de streaming.

Este domingo se celebra el Día de los enamorados y si tus planes son quedarte en casa y disfrutar del streaming, te traemos algunos clásicos románticos para todos los gustos que no podés dejar de ver y que podés encontrar las principales plataformas.

Wimbledon
Protagonizada por Paul Bettany yKirsten Dunst, la película se centra en un tenista cuya carrera viene en picada hasta que consigue una última oportunidad en Wimbledon, donde el amor de una joven colega vuelve a encender su pasión por el deporte. La encontrás en Netflix.

Love Actually
El reparto incluye actores y actrices de la talla de Hugh Grant, Keira Knightley, Colin Firth, Emma Thompson, Alan Rickman, entre otros, la película sin duda es de las que te hará volver a creer en el amor por cuanto relata varias historias románticas y otras de desamor. La encontrás en Amazon Prime Video.

Reality Bites
Lelaina Pierce (Winona Ryder), ayudante de producción en un programa matinal de televisión, sueña con ser directora de cine. Mientras llega su gran oportunidad rueda un vídeo de sus amigos en los que estos hablan de su realidad cotidiana, sus ambiciones y su falta de expectativas. Mientras lucha por encontrar su camino, los conflictos amorosos serán un recurrente en su vida cuando deba elegir entre dos amores: un confiable productor (Ben Stiller) o su descontrolado amigo Troy (Ethan Hawk). La encontrás en HBO GO.

Notting Hill
Hugh Grant es uno de los actores que más películas románticas ha hecho, o como mínimo, de las más famosas. Además de El diario de Bridget Jones y Love Actually, Notting Hill es uno de los clásicos en donde el galán ha brillado.

Grant interpreta a William, el propietario de una librería en Londres cuya vida cambia completamente cuando conoce a Anne (Julia Roberts), una estrella de Hollywood. Los dos empezarán una historia de amor, aunque sus vidas empezarán a crear problemas. La encontrás en Amazon Prime Video

El descanso
Amanda Woods (Cameron Diaz), es una mujer estadounidense con problemas con los hombres, e Iris (Kate Winslet), una londinense con una relación tormentosa por la cual sufre, ya que el hombre al que ama se comprometió con otra mujer. Amanda decide irse de vacaciones para olvidar su reciente ruptura. En una página de intercambio de casas encuentra la oferta de Iris y así intercambian residencias y pertenencias durante dos semanas en Navidad para salir de su ciudad y probar nuevos ambientes. Ambas logran encontrarse de nuevo consigo mismas y recuperar su amor propio, pero el destino tiene una nueva oportunidad para ellas. La encontrás en Netflix.

 

En esta Nota