sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 31-05-2019 14:04

Pía Slapka escribió una desgarradora carta a su fallecida madre

En el escrito, la modelo confesó: "es muy difícil vivir sin ella".

Pía Slapka es una de las modelos más importantes de nuestro país. Dueña de un carisma único y perteneciente a la Agencia Multitalent, la rubia se mostró vulnerable en las redes sociales, debido a que afronta la reciente pérdida de su madre. 

En el último tiempo, la modelo se había dedicado de lleno al cuidado de ella. "Mamita, por vos me voy a poner de pie porque eso fue lo que me enseñaste. Hasta en tu último latido me mostraste una vez más tu fortaleza inquebrantable. Tengo una tristeza muy profunda que sé que voy a tener que aprender a convivir con ella. Pero al mismo tiempo una alegría inmensa por el legado que me dejaste. Tu alegría, tu pasión por la vida, viven en mi. Te amo. Tu bebita", había escrito días después de su partida. 

Pía recibió tanto el cariño de sus seguidores como de sus amigas famosas, entre ellas, Luli Fernández, quien le escribió: "Te abrazo muy fuerte."

Al cumplirse un mes de la partida de su madre, Pía abrió su corazón y escribió una emotiva carta que publicó en Instagram y habló de sus sentimiento. "Hace un mes que partiste. Me levanto porque soy fuerte, porque me gusta la vida, porque tengo varios motivos para hacerlo. Pero qué difícil es aprender a vivir sin vos. Siento una amputación, como que me arrancaron una parte de mi ser y al mismo tiempo te siento viva en mí. Sabes que te amo profundamente #mamita. Ya nos vamos a volver a ver. ❤".

Seguramente la modelo encontrará consuelo en sus afectos y también en la fe, dado que es una persona muy religiosa. Es más, una de sus hermanas -en total son cinco- consagró su vida a Dios. María de la Paz, hace 8 años que, en su rol de monja, vive en Oregon, Estados Unidos y tiene como misión evangelizar a quienes se alejaron de la fe y acercar a quienes no la conocen.

En esta Nota