miércoles 8 de julio de 2020
caras
CELEBRIDADES | 01-06-2020 12:50

A lo Kylie Jenner, Pampita desafió a sus hijos con una prueba de obediencia

La modelo puso a prueba a Bautista, Beltrán y Benicio.

Carolina "Pampita" Ardohain en medio de la cuarentena hizo un desafió viral junto a sus hijos. Bautista, Beltrán y Benicio realizaron una increíble prueba de paciencia y autocontrol que sorprendió en las redes sociales.

"En casa también hicimos el desafío ¿Vos con qué hermano te identificás?" escribió la top en su Instagram. El juego consiste en colocar una golosina frente a un niño y advertirle que solo puede comerla cuando esté el adulto y dejarlo solo. Hace algunas semanas, Kylie Jenner fue la pionera con su hija Stormi. 

La historia comenzó cuando la modelo reunió a sus tres hijos y armó tres bowls con golosinas de chocolate. "El que contesta bien se come una golosina, pero no pueden comer nada, vamos a ir a hacer las preguntas, no se coman nada hasta que vuelva porque es el premio", advirtió. 

¿Cuál fue la reacción de los pequeños? Los nenes esperaron obedientemente durante varios segundos y al minuto y medio del video el mayor agarró un chocolate. "¡No! Se comió uno", expresó Beltrán preocupado. Bautista, le pidió que no gritara para que su mamá no se enterara. Indignado, Benicio se paró para ir a avisar lo que había ocurrido y el hermano más grande lo frenó con la amenaza de que no le iba a prestar más su computadora.

Cerca del final, Bauti "Bomba" se dio cuenta que estaban siendo protagonistas de una cámara oculta:  "Es joda es para que nos quedemos acá aguantándonos de que hay unos chocolates enfrente, es obvio".

Mirá el desafío completo. 

 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Video

Efemérides, por Radio Perfil

Las principales fechas de la mano de la producción de Radio Perfil.

Espacio Publicitario