jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 08-09-2020 12:13

Por una sobredosis murió Ethan Peters, famoso youtuber de 17 años

El famosísimo influencer de beauty habría fallecido tras sufrir una sobredosis.

Ethan Peters, más conocido como Ethan Is Supreme, falleció a los 17 años. El joven era famoso en Youtube por sus tutoriales de make-up entre otras cosas. Según el sitio TMZ, habría muerto tras sufrir una sobredosis de oxicodona. 

La que dio a conocer la noticia fue su mejor amiga Ava Louise. Ella también habló de cuánto sufría Ethan por su adicción a las drogas. "La adicción es una enfermedad. Tuve que apartar a Ethan en las últimas semanas y hablar con él sobre el uso de sustancias. Todos los que estaban cerca de él estaban asustados. Solo desearía haberlo intentar más duro. Mierda, desearía haberle gritado más”, escribió en Twitter.

Ethan Peters murió a los 17 años
Así despidió Ava Louise al joven influencer.

Y se despidió remarcando que amaba al youtuber y siempre estará en su corazón: "Mi mejor amigo en todo el mundo, mi alma gemela... La única persona allí para mí cuando no tenía a nadie. Te amo, Ethan, estoy sin palabras. Tengo el corazón roto”.

El joven era muy famoso por atreverse a realizar cambios y tutoriales relacionados al mundo beauty. Entre Instagram y Youtube recaudaba más de 600 mil seguidores. 

 

En esta Nota