martes 28 de junio del 2022
CELEBRIDADES 18-06-2022 11:11

A los besos: Rodrigo De Paul compartió la primera foto junto a Tini Stoessel

El futbolista hizo la primera publicación en la que se ven juntos y enamorados.

Es de público conocimiento que Rodrigo De Paul acompañó a su novia, Tini Stoessel a Mendoza, donde la artista tenía tres shows pendientes. Allí la pareja se mostró frente a los fanáticos que enloquecieron al verlos juntos y esperaban poder fotografiarse con ambos.

Sin embargo, la sorpresa mayor fue causada por Rodrigo De Paul, quien utilizó las historias de su cuenta oficial de Instagram para compartir una tierna postal junto a su pareja. En la imagen se los ve mimosos y enamorados, de hecho Tini Stoessel está besándolo.

A los besos: Rodrigo De Paul compartió la primera foto junto a Tini Stoessel
La publicación de Rodrigo De Paul.

Como si eso fuera poco, Rodrigo De Paul agregó un mensaje de felicitaciones para Tini Stoessel que terminó sus compromisos laborales en Mendoza. "La romiste", escribió el futbolista a modo de reconocer el trabajo de su novia que hasta le dedicó una canción en vivo en medio del show.

Es evidente que la pareja se consolida a pasos agigantados y que aprovechando que el futbolista tiene días libres en el país, comparten la mayor cantidad de tiempo juntos, ya que hasta el momento era una relación a distancia en la que ambos viajaban para poder encontrarse.

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul muy enamorados en el cumpleaños del futbolista

Rodrigo De Paul celebró su cumpleaños a lo grande. El futbolista hizo cerrar un restaurante para poder llevar a todos sus invitados y disfrutar de una gran fiesta. Tini Stoessel, por supuesto que asistió al evento de su novio y se mostró muy cariñosa con él.

Los invitados lograron fotografiarlos juntos, bailando, abrazados y besándose. Las imágenes se viralizaron en las redes y fueron furor entre los fanáticos que ansiaban ver a la pareja de esa forma.

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul
Tini Stoessel y Rodrigo De Paul.

 

En esta Nota