jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 16-06-2022 14:06

Camila Homs habló de Tini Stoessel por primera vez: "Muy buenos"

La modelo se animó a romper el silencio sobre la actual novia de su expareja.

No es secreto para nadie que Camila Homs la pasó muy mal tras la separación de su expareja y padre de sus hijos, Rodrigo De Paul. El futbolista actualmente está en pareja con Tini Stoessel y la relación está cada día más consolidada, lo que demuestra que las chances de volver con la modelo son nulas.

Hasta ahora, Camila Homs no se había animado a emitir palabra respecto a la relación de Rodrigo De Paul y Tini Stoessel, sin embargo, la modelo rompió el silencio. En diálogo con "Socios del Espectáculo" manifestó que le gusta la música de la cantante: "Sí re, es re pegadiza, tiene muy buenos temas, sí, se baila obvio".

Camila Homs se likea con un exnovio de Soledad Fandiño y Cande Tinelli
Camila Homs.

De esa forma, la modelo dejó en evidencia que escucha y baila la música de Tini Stoessel. Eso podría ser una señal de que poco a poco va sanando el dolor de la separación. Aunque cuando le preguntaron si Rodrigo De Paul ya se la presentó como novia, sentenció: "No voy a hablar de eso".

Camila Homs no reveló que haya alguien tratando de conquistarla, pero tampoco se cierra a la idea de poder rehacer su vida amorosa con alguien más. La modelo está dispuesta a volver a confiar en el amor, mientras eso sucede, disfruta de la soltería con sus amigas.

Rodrigo De Paul y Camila Homs se reencontraron

Fuentes cercanas a esta publicación, revelaron que anoche en Tequila se reencontraron Rodrigo De Paul y Camila Homs. En primera instancia, la modelo cenó en Gardiner junto a su manager, Paul García Navarro, de Multitalent. Más entrada la noche, la modelo y el empresario se dirigieron al famoso boliche, donde se reencontró con el futbolista.

Camila Homs estaba junto a su representante y amigos en el vip de Tequila, cuando llegó al lugar Rodrigo De Paul con "una banda de amigos". Según el relato de quien los vio juntos, la expareja estaba a menos de dos metros de distancia y se generó un momento de tensión.

En esta Nota