jueves 18 de abril del 2024
CELEBRIDADES 09-02-2022 18:07

A punto de ser mamá, Eliana Guercio confirmó el sexo de su bebé

La modelo espera su cuarto hijo junto a Sergio Romero. Galería de fotosGalería de fotos

Eliana Guercio y Sergio "Chiquito" Romero confirmaron la llegada de su cuarto hijo en noviembre, cuando la modelo atravesaba su sexto mes de gestación.

Ante la sorpresa de sus seguidores, la pareja anunció esta feliz noticia en Instagram con una foto en la que Eliana Guercio dejaba ver su enorme panzota. En sintonía con su hermetismo, la ex modelo y el  futbolista no confirmaron el sexo del bebé en camino pero fue gracias a un post en redes que se animaron a contarlo.

"¡Junto con Sergio estamos transitando los últimos días de esta maravillosa etapa!. Ahora, con la llegada del varón, me sentí acompañada desde el primer día. Como padres nos preguntamos constantemente qué podemos hacer para asegurarnos una vida feliz y sana para todos nuestros hijos”, dijo Eliana en su feed.

A punto de ser mamá, Eliana Guercio confirmó el sexo de su bebé
A punto de ser mamá, Eliana Guercio confirmó el sexo de su bebé 

La decisión de Eliana Guercio y Chiquito Romero antes de la llegada de su hijo

Eliana Guercio y Sergio Romero decidieron atravesar esta etapa y esperar su cuarto hijo en Argentina.

La pareja y sus tres hijas Meghan, Jazmín y Chloe están instalados en Buenos Aires y disfrutando de este especial momento. Luego, regresarán a Italia para seguir con su rutina, momento en el que el arquero retomará su actividad en el Venezia.  Durante la cuarentena estricta del 2020,  Eliana se refugió en su casona en un barrio cerrado de Hudson.

Uno de los primeros en hablar del embarazo de Guercio fue Ángel de Brito, quien lo contó en LAM durante el año pasado.

A punto de ser mamá, Eliana Guercio confirmó el sexo de su bebé
Eliana Guercio y Chiquito Romero. 

"La que está embarazada y no lo sabe nadie y tiene una flor de panza de 6 meses es nada más ni nada menos que Eliana Guercio. Ella no quiere hablar todavía pero está confirmado que esperan su cuarto hijo o hija. Les mando un cariño a Eli y Sergio que han pasado por acá y los queremos mucho", reveló. 

Galería de imágenes
En esta Nota