martes 27 de septiembre del 2022
CELEBRIDADES 20-01-2022 11:51

Eliana Guercio dejó ver su panza de ocho meses de embarazo

Instalada en Buenos Aires, la esposa de Sergio Romero se prepara para dar a luz a su cuarto hijo, del que aun no dio a conocer el sexo. Galería de fotosGalería de fotos

Paseando por Buenos Aires y feliz, así se dejó ver Eliana Guercio que ya cursa su octavo mes de embarazo.

Instalada en Buenos Aires con su esposo Sergio Romero, exarquero de la Selección Argentina, y sus tres hijas: Jazmín, Chloe y Meghan; espera ansiosa la llegada de su cuarto hijo del que aún se desconoce el sexo.

Luciendo un vestido blanco que dejaba ver su pancita y unas cómodas sandalias a tono, Eliana se paseó por las calles de la ciudad junto a Meghan que acompañó su andar en bicicleta.

El plan de la familia es, tras el nacimiento del nuevo miembro, permanecer unos meses en el país para luego regresar a Italia, donde residen y donde el arquero juega en el Venezia.

¿Cómo se filtró la noticia del embarazo?

En noviembre, y luego de jugar al enigmático con sus angelitas, Ángel de Brito reveló un embarazo inesperado o que nadie tenía en su cabeza, de hecho ninguna de las panelistas adivino. El conductor informó que Eliana Guercio está embarazada de 6 meses junto a su marido, Sergio "Chiquito" Romero con quien a sus tres nenas, Jazmín, Chloe y la pequeña Meghan.

"La que está embarazada y no lo sabe nadie y tiene una flor de panza de 6 meses es nada más ni nada menos que Eliana Guercio. Ella no quiere hablar todavía pero está confirmado que esperan su cuarto hijo o hija. Les mando un cariño a Eli y Sergio que han pasado por acá y los queremos mucho", reveló De Brito.

Si bien durante la pandemia del año pasado Eliana se refugió en su casona en un barrio cerrado de Hudson hoy se encuentra viviendo en Venecia donde el arquero histórico de la Selección (con más presencias en el arco de la Argentina) ataja para el Venezia, el equipo de la ciudad.

Galería de imágenes
En esta Nota