viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 18-01-2023 20:16

A quién le pidió consejos Alex Caniggia sobre la paternidad

El conductor de Los Desconocidos de Siempre comenzó a interiorizarse de las funciones que debe ejercer con la llegada de su hija y tuvo una respuesta sorprendente.

Álex Caniggia sorprende cada tarde como conductor en el recién estrenado programa “Los Desconocidos de Siempre”. De manera inesperada el hermano de Charlotte pidió consejos en vivo, al parecer está preocupado por cómo cambiará su vida con la llegada del primer hijo.

Alex Caniggia pidió consejos sobre su futuro rol como padre
Álex Caniggia debutó como conductor y será padre

Álex ya está buscando información respecto del rol que deberá ejercer. El 8 de enero anunció junto a su pareja Melody Luz que esperaban su primer hijo y desde ese momento se lo ve dedicado al programa pero también interiorizándose por lo que le demandará el nuevo rol.

Caniggia en el programa le preguntó a un participante: "¿Casado?", y el concursante le respondió: "Juntado hace 14 años con 2 hijos". Rápido  de reacción el conductor lo interrogó:  "¿Qué onda eso? Porque yo voy a ser padre. ¿Me tirás algún consejo?", dijo Álex con expectativa.

Alex Caniggia y Melody Luz van a ser padres:
Álex y Melody cuando anunciaro el embarazo

El participante le explicó: "Te cambia la vida, pero te cambia para bien. Lo más lindo que hay, excelente. Disfrútalo", le respondió. Luego el hijo de Claudio Paul y Mariana siguió: "¿Y lo primero que tendría que hacer?", preguntó el conductor.

La respuesta no se hizo esperar y le sugirió: "Dormí todo lo que puedas dormir, porque después se complica. Y después, bueno, harás la experiencia" , le dijo el participante. Álex agregó: "Perfecto. Igual duermo bastante. Aprovecho a dormir el doble entonces", continuó Caniggia. En ese momento, el locutor Walter Queijeiro agregó: "Mucha niñera vas a tener, me parece" y Caniggia remató con una sorprendente respuesta: "Si, olvídate. Igual voy a ser alto padre", aseguró el futuro papá.

Alex Caniggia y Melody Luz van a ser padres:
"Voy a ser alto padre" dijo Álex Caniggia

Si bien tras la separación de Claudio y Mariana, Alexander no tiene una buena relación con su padre, reconoció en una entrevista para “Socios del Espectáculo” todo lo que su padre le había dado y dijo: : "Gracias a él sé tres idiomas. Todo lo que viví y todo lo que me dio fue gracias a él, como todo buen padre", concluyó.

GR