viernes 03 de febrero del 2023
CELEBRIDADES 01-12-2022 19:12

A Stefy Xipolitakis le negaron entrar a una piscina en Qatar

La hermana de Vicky está en Qatar y asistió al partido de Argentina-Polonia. Pero las malas noticias vinieron después, cuando a "la griega" no le permitieron el acceso a una pileta por un pequeño detalle en su atuendo.

Stefy Xipolitakis es otra de las privilegiadas que viajaron a Qatar para presenciar el mundial y también se dio el lujo de alentar desde un lugar privilegiado a la Selección frente a Polonia. Pero no todo es de color de rosas para la cantante. Horas más tarde del partido, la griega compartió en sus redes sociales una divertida anécdota de cómo le negaron el acceso a la pileta del hotel por no llevar la prenda "adecuada".

Stefy quiso aprovechar ese jueves para bajar las tensiones que le provocó el partido de la Selección y fue a la piscina del hotel donde se hospeda. “Me vine a este lugar y me preguntaron ‘¿te trajiste la malla para meterte’? y les dije que clavé este body y noooo, me sacaron cagando” contó la griega en su historia de Instagram y mostró el atuendo que llevaba debajo de la camiseta de Argentina.

En el siguiente video, Xipolitakis registró la conversación que tuvo con una de las empleadas del hotel."¿ Cómo miércoles me tengo que poner para entrar en la pileta?” le preguntó la argentina a la trabajadora, quien no aguantó las risas. La auxiliar le explicó, en inglés, que debía utilizar prendas que tapen toda la parte superior y cubran hasta los brazos, y usar shorts. También le aclaró que no puede utilizar bikini. "La cagué toda" cerró Stefy entre risas.

Stefy Xipolitakis
Stefy Xipolitakis contó en Instagram porqué no la dejaron acceder a una piscina en Qatar

La nueva carrera artística de Stefy Xipolitakis

Hace unos meses, Stefy renovó su perfil de Instagram. Borró todas las publicaciones y stories relacionadas con su pasado mediático. ¿El motivo? la griega lanzó su carrera como cantante y comenzó a compartir conenidos relacionados con su etapa como artista. El pasado 10 de noviembre,Stefy estrenó "Pa cualquiera",su nueva canción que está acompañada de un video, donde la hermana de Vicky Xipolitakis simula ser una boxeadora.