jueves 18 de abril del 2024
CELEBRIDADES 09-09-2022 17:31

Apareció Javier Naselli y habló después de la pelea legal con Vicky Xipolitakis

El empresario fue absuelto después de los cargos por los que la rubia lo imputó. Galería de fotosGalería de fotos

Javier Naselli rompió el silencio y habló tras el enfrentamiento judicial con Vicky Xipolitakis. El empresario fue absuelto por la justicia, después de ser denunciado por la "Griega" por violencia de género. 

Aunque no intentó no hablar ante la prensa, Naselli tuvo unas breves palabras para el móvil de A la tarde. "Prefiero el silencio", dijo Javier a la salida del juzgado.

"¿Te vas a revincular con tu hijo?" le preguntó el movilero del ciclo. "Hace cuatro años que estoy luchando para ver a mi hijo", disparó.

En 2019,  Vicky Xipolitakis denunció a Naselli y aseguró que la había agredido en varias oportunidades, tanto verbal como psicológicamente. Y que mientras estaba en su departamento con su bebé y dos amigos, Naselli la habría insultado a los gritos.

El mensaje de Vicky Xipolitakis tras el fallo a favor de Javier Naselli 

Después de esta sentencia que favorece a Javier Naselli, Vicky Xipolitakis compartió un emotivo mensaje en redes y, según trascendió, tomó la decisión de apelar la sentencia. 

“Agradezco a la fiscalía de la Dra. Silvina Bruno y a todo su equipo por el excelente trabajo. A mis abogados el Dr. Walter Weisswein y la Dra. Lorena Taffarel. A mis afectos que son la gran contención y a todos los testigos y profesionales que declararon y repudiaron la violencia que viví”, señaló la vedette en la red social.

“Ustedes nunca bajen los brazos que a la larga siempre existe la Justicia. Una pena muy grande que la Jueza Karina Andrade nos haya dado la espalda. Lo más preocupante es que desprotege a mi hijo y sigue dándole impunidad a los violentos poderosos. Dios quiera que en la apelación se haga Justicia. Gracias a todos ustedes por el cariño”, continúa. 

Galería de imágenes
En esta Nota