viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 15-01-2021 13:51

A toda máquina: Estas serán las 12 celebridades que participarán de "Corte y Confección Famosos"

Se conoció quiénes formarán parte del certamen de moda.

Ya está todo listo para el regreso de "Corte y Confección"  temporada 2021, que se emitirá en febrero -de 16.00 a 18.00- por la pantalla de eltrece. En los últimos días se fueron conociendo detalles de cómo será el programa que contará con la conducción de Andrea Politti. 

La novedad se dio cuando se conoció que sería un especial de famosos, por ende hace algunas semanas se venía especulando con algunos nombre y hoy se hizo oficial la lista de convocados. 

¿Quiénes serán parte del famoso taller de Corte y Confección Famosos? Nora CárpenaMarcos “Bicho” GómezMaría Fernanda CallejónBarbie VélezXimena CapristoMario GuerciAnita Martínez, “El Tucu” LópezAníbal PachanoAdriana SalgueiroMiriam Lanzoni y Pachu Peña

Con respecto al jurado, Verónica de la CanalBenito Fernández y Fabian Zitta seguirán en sus puestos; y Matilda Blanco será la coordinadora del taller.

Así se despedía Corte y Confección en 2020

Corte y Confección, el programa de moda que conducía Andrea Politti llega a su final después de tres exitosas temporadas. El ciclo de El Trece terminará hacia mediados de agosto según se supo recientemente.

El programa, que tenía como centro a diseñadores en ascenso que iban poniendo a prueba sus capacidades, bajo la estricta mirada del jurado integrado por Matilda Blanco, Verónica de la Canal, Fabián Zitta, Santiago Artemis, Benito Fernández, Fabián Paz, Elsa Serrano, Florencia de la V y Flavio Mendoza, finalizará en las próximas semanas después de consagrar como campeones a Gerardo Casas y Luisa Baiza.

Tras el final de este ciclo, LaFlia, la productora del mismo, trabajará en un magazine del que aún no se conocen mayores detalles.

 

En esta Nota