Corte y Confección, el programa de moda que conducía Andrea Politti llega a su final después de tres exitosas temporadas. El ciclo de El Trece terminará hacia mediados de agosto según se supo recientemente.
El programa, que tenía como centro a diseñadores en ascenso que iban poniendo a prueba sus capacidades, bajo la estricta mirada del jurado integrado por Matilda Blanco, Verónica de la Canal, Fabián Zitta, Santiago Artemis, Benito Fernández, Fabián Paz, Elsa Serrano, Florencia de la V y Flavio Mendoza, finalizará en las próximas semanas después de consagrar como campeones a Gerardo Casas y Luisa Baiza.
Tras el final de este ciclo, LaFlia, la productora del mismo, trabajará en un magazine del que aún no se conocen mayores detalles.
También te puede interesar
Guillermo Francella y Dani Rovira arrasan en Disney+ con el estreno de la película Playa de lobos
Yipio abandonó Gran Hermano Generación Dorada por pedido de su esposo: qué pasó
Marcelo Polino reveló cómo va a ser su nuevo programa en CARAS TV: "La gente necesita que la escuchen"
La historia detrás de O11CE, la serie que arrasa en Argentina y rompe los límites de la pantalla
El misterio de la vecina de CFK
Primavera: Casa Cavia celebra el cambio de estación con una edición especial
Las mejores fotos del íntimo casamiento de Julieta Prandi y Emanuel Ortega