domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 30-10-2023 13:13

El homenaje a Diego Maradona por el día de su cumpleaños que unió a sus cinco hijos

Los cinco hijos del futbolista se pronunciaron en redes sociales.

Diego Maradona cumpliría hoy 63 años y sus hijos se pronunciaron en las redes sociales para homenajearlo todos juntos dejando las diferencias de lado. Asimismo, algunos de ellos escribieron emotivos mensajes recordando los mejores momentos con su padre.

El homenaje a Diego Maradona que unió a sus cinco hijos 

Hoy 30 de octubre de 2023 Diego Armando Maradona hubiese cumplido 63 años de edad y por este motivo sus hijos se unieron para recordarlo. El futbolista falleció el 25 de noviembre de 2020 y su partida causó gran conmoción, no solo en Argentina sino a nivel mundial. Las redes sociales estallaron y en todos los países se le realizó un homenaje. 

Uno de los aspectos más complicados de la vida del futbolista fue su relación con distintas mujeres y el reconocimiento a Jana y Diego Junior, oriundo de Italia, que nacieron por fuera de una relación amorosa entre sus madres y el futbolista. Esto llevó a un gran conflicto familiar a partir del cual Dalma y Gianinna nunca mostraron interés en conocer a sus otros hermanos. 

Diego Maradona
El homenaje a Diego Maradona que unió a sus cinco hijos

Sin embargo, a casi 3 años de su fallecimiento y en el día de su cumpleaños los cinco Maradona, Dalma, Gianinna, Diego Junior, Jana y Dieguito, se unieron en las redes sociales manifestando un emotivo homenaje. Todos compartieron en su perfil de Instagram la foto de un pasaje cuyos edificios y casas forman la silueta del número "10". En el cielo se ven las estrellas y el lema que redactaron fue "Las luces que nunca se apagan". 

Asimismo, Gianinna lo recordó con una foto de ambos y expresó "Tu entrega, ¡Mi admiración eterna", Mientras que Dalma compartió distintas historias en su cuenta personal para recordar a su padre. Por su parte, Diego Junior expresó "¿Dónde estás? ¿Cuándo nos vemos? El tiempo no cura nada, ¿Sabés?. No se donde estás pero sé que mi amor puede llegar hasta tu corazón. Feliz cumple capitán de mis días más felices". 

Diego Maradona
El mensaje de Gianinna a su padre
Diego Maradona
El emotivo mensaje de Diego Junior a Diego Maradona

Finalmente, el más pequeño de la familia expresó "Papá te recuerdo así, ¡Hoy es tu cumpleaños y el cielo está de fiesta!" junto a un video de él soplando una torta mientras Diego Maradona le dio un leve empujón que le dejó crema de colores desparramada por toda la cara.