lunes 15 de abril del 2024
CELEBRIDADES 27-10-2023 12:56

El emotivo posteo de Gianinna Maradona orgullosa de Dalma Maradona: ''Mi heroína''

Con motivo del estreno de la docuserie ''La hija de Dios: Dalma Maradona'', las hermanas protagonizaron un intercambio de mensajes muy emotivos.

Dalma Maradona preparó durante meses un proyecto de ensueño para HBO Argentina, un documental ‘’La hija de Dios: Dalma Maradona’’ que ya se estrenó, en donde cuenta su perspectiva del mundo del fútbol, cómo lo vivió y sobre su padre, Diego Armando Maradona, amado e ídolo de millones de personas. Su hermana Gianinna se mostró por orgullosa y le escribió un texto muy emotivo.

Fue desde Instagram, en donde eligió escribirle unas palabras muy bonitas: "Mi heroína en esta y todas las vidas. Te admiro desde y para siempre’’, empezó escribiendo a su hermana mayor.

Gianinna y Dalma Maradona
El posteo de Gianinna Maradona

Y continuó: ‘Gracias por regalarme tu hermandad, por compartir conmigo desde que nací y por seguir compartiendo lo complicado y lo simple’’, expresó Gianinna. 

Ante de finalizar, le imploró que continué con más episodios, un recado que los fanáticos de Maradona deben estar pidiendo: ‘’Te amo con toda mi alma, medio limón. Regálanos un par de capítulos más por favor, te lo pedimos", cerró Gianinna, acompañado por una tierna imagen de ambas hermanas, en blanco negro en su infancia.

Gianinna Maradona le respondió a Nicki Nicole tras los dichos sobre su padre
Maradona y Gianinna

Cabe recordar que, el estreno de la mano de Dalma Maradona y por el cual Gianinna está muy feliz, es que dentro de poco será el cumpleaños de Diego Maradona y cumpliría 63 años el 30 de octubre. A su vez se cumple el tercer aniversario de su muerte, el 25 de noviembre.

D.M

En esta Nota