viernes 12 de abril del 2024
CELEBRIDADES 14-02-2024 23:44

La amante de Peso Pluma rompió el silencio: “No sé quién es ella”

La tercera en discordia publicó un video defendiéndose en su cuenta de Instagram.

Nicki Nicole y Peso Pluma terminaron su relación luego de que se filtrara un video del músico mexicano con otra mujer en Las Vegas, desde entonces, se convirtió en uno de los principales temas tanto en redes como en los medios.
La tercera en discordia, una mujer estadounidense llamada Sonia Sahar, había desactivado su cuenta de instagram ante la cantidad de comentarios que recibió luego de que Nicki Nicole posteara que daba por terminada la relación con el rapero.

Luego de unas horas, la amante en cuestión reactivó su cuenta y publicó un video que dio mucho que hablar. “Sí se quien es Peso Pluma, pero no soy española, no sigo noticias en español, no conozco su vida personal o si relación. No se quien es ella”, afirmó la mujer antes de pedir a la gente que “pare el bullying” hacia ella.

El posteo de Nicki Nicole tras viralizarse el video

Luego de que se hiciera viral el video de su ahora ex novio, la cantante rosarina no tardó en reaccionar eliminando de su perfil todas las fotos que tenía con Peso Pluma y publicando un comunicado afirmando que la relación que mantenían hace unos meses, había terminado. “Cuando no te cuidan y cuando no hay respeto, yo ahí no me quedo. Yo de ahí me voy”, escribió.

Nicki posteo
Historia de Instagram de Nicki Nicole.

Si bien Peso Pluma todavía no dio declaraciones al respecto, podemos estar seguros de su relación con Nicki Nicole ya quedó en el pasado.

 

F.A

En esta Nota