sábado 13 de abril del 2024
ESTADOS UNIDOS 14-02-2024 23:29

Cómo fue la historia de amor de Nicki Nicole y Peso Pluma que terminó en escándalo

La pareja terminó de una manera polémica. Los memes y las burlas en internet no han faltado.

Nicki Nicole y Peso Pluma tuvieron una fugaz historia de amor que ha llegado a su fin en medio de un escándalo internacional. La noticia fue confirmada por la misma cantante argentina el pasado martes 13 de febrero, luego de que se viralizara un video del cantante mexicano caminando de la mano con otra mujer durante el Super Bowl en Las Vegas, Nevada.

"El respeto es parte necesaria del amor. Lo que se ama, se respeta. Lo que se respeta, se cuida. Cuando no te cuidan y cuando no hay respeto... yo ahí no me quedo. Yo de ahí me voy. Con mucho dolor sepan que me enteré de la misma forma que ustedes, gracias por el amor que me están haciendo llegar”, escribió la intérprete en una historia que publicó en su cuenta oficial de Instagram.

Nicki Nicole y Peso Pluma
Nicki Nicole y Peso Pluma

En sus palabras Nicki Nicole expresó su dolor ante una infidelidad por parte de Peso Pluma, manifestando que el respeto es esencial en el amor y que, al no sentirse cuidada ni respetada, ha decidido poner fin a la relación. Además, la artista argentina eliminó todas las fotografías en las que aparecía junto al mexicano de su perfil de Instagram, mientras que el músico aún no ha comentado públicamente sobre el video que desencadenó la ruptura.

Cómo comenzó la fugaz historia de amor entre Nicki Nicole y Peso Pluma 

Nicki Nicole y Peso Pluma se conocieron en el ámbito musical, colaborando en la canción "Por las noches" lanzada en 2021, y su romance se consolidó a lo largo del tiempo, compartiendo momentos públicos y privados. Varias veces el nacido viajó a la Argentina y la pareja fue vista juntos en los parques de Disney. Después de tanta especulaciones y rumores, el noviazgo se blanqueó en octubre de 2023 en sus redes sociales. 

Nicki Nicole y Peso Pluma
Nicki Nicole y Peso Pluma 

Fue por medio de una selfie romántica y con un corazón negro con el que le gritaron al mundo su amor. Por otro lado, Nicki Nicole fue no dudó en mostrarse en público con Peso Pluma y hasta lo llevó a un partido del Newell's contra Estudiantes de La Plata, de esta manera confirmó que lo había escogido a él como acompañante, no obstante, meses después, el mexicano decidió ir por otro camino, dejando un corazón roto. 

AM 

En esta Nota