jueves 18 de abril del 2024
CELEBRIDADES 19-02-2024 21:59

Cuánto mide Peso Pluma y por qué todos quieren saber la diferencia con Nicki Nicole

A pocos días de su polémica ruptura, los músicos siguen estando en el foco de atención.

Nicki Nicole y Peso Pluma terminaron su relación después de haberla oficializado hace 3 meses atrás, producto de una infidelidad por parte del mexicano. 


La diferencia de altura entre ellos siempre fue una cuestión, y es que Nicki mide tan solo 1.45 m. Pero, ¿cuánto mide el intérprete de “Ella Baila Sola”? La respuesta es: 1,78 m.
Es por esta diferencia de alturas -casi 30 centímetros- que Hassan (el verdadero nombre del músico mexicano) se ve tan alto en fotos al lado de Nicki. 

Nicki Nicole y Peso Pluma
Nicki Nicole y Peso Pluma

Las reacciones de Nicki Nicole tras la infidelidad 

La rosarina no demoró en hacer pública su reacción ante el engaño de su, ahora, su ex novio, y publicó un comunicado que no tardó en viralizarse en el que expresaba que la relación había terminado. Posteriormente a esto, en su primera presentación en vivo tras la ruptura, Nicki rompió en llanto mientras expresó: “más allá de que seamos artistas, también somos personas… que estén acá hoy es un gran apoyo para mi, de verdad”.


Si bien Peso Pluma por el momento no dio ninguna declaración al respecto, Nicki Nicole no dejó en dudas de que la relación de ambos ya es un capítulo cerrado.

 

F.A

En esta Nota