viernes 12 de abril del 2024
INTERNACIONAL 16-02-2024 15:02

Nicki Nicole y su emocionante mensaje tras blanquear su separación de Peso Pluma

La cantante se volcó en sus redes sociales luego de confirmar su polémica ruptura con el artista mexicano.

Nicki Nicole está en el ojo de la tormenta luego de protagonizar una escandalosa ruptura con Peso Pluma. Todo comenzó cuando se viralizó un video del cantante mexicano con una modelo de la mano. Al verlo, la rosarina decidió anunciar su separación en las redes sociales.

Luego de un par de días en silencio, la cantante decidió hablarle directamente a sus fans y dar sus primeras declaraciones en su canal de difusión de Instagram, donde cuenta con más de 1 millón de suscriptores. 

Sin dar demasiados detalles sobre cómo se encuentra emocionalmente tras lo sucedido, Nicki le escribió a sus seguidores: "Una vez más gracias por el amor que me están haciendo llegar. Los quiero mucho".

Nicki Nicole
El mensaje de Nicki Nicole.

Pero ese no fue el único mensaje de Nicki Nicole, ya que casi en simultáneo la cantante decidió mostrar públicamente su apoyo a Lali Espósito tras los ataques que recibió por parte de Javier Milei, el presidente de Argentina.

Qué escribió Nicki Nicole sobre Lali Espósito y su cruce con Javier Milei

Tras los cruces que protagonizaron la ex actriz de "Casi Ángeles" y el presidente de la nación argentina, la cantante rosarina decidió volcarse en su cuenta oficial de Instagram para aclarar públicamente que apoyaba a su colega.

Nicki Nicole
La historia que subió Nicki Nicole.

Junto a un collage con fotos antiguas de Nicki Nicole junto a Lali Espósito, la reconocida artista que se separó recientemente de Peso Pluma escribió: "Siempre con vos, Lali".

J.C.C

En esta Nota