miércoles 24 de julio del 2024
INTERNACIONAL 17-02-2024 15:20

Nicki Nicole le arrojó un fuerte mensaje en vivo a Peso Pluma tras su infidelidad

La cantante sentenció a su ex con una frase y un gesto.

Nicki Nicole se entró por las redes sociales que su exnovio, Peso Pluma le fue infiel con una influencer estadounidense. Durante su show en Guatemala, la cantante aprovechó la ocasión para arrojar una indirecta para el mexicano.

Mientras Peso Pluma se mantiene en silencio absoluto después de mandársela y ganarse el hate de los fans de la cantante Argentina en las redes, Nicki Nicole elige seguir adelante.

La escapada romántica de Nicki Nicole y Peso Pluma
Nicki Nicole y Peso Pluma 

Si bien días atrás el mexicano y la argentina estuvieron presentes en los premios Grammy y el manifestó su profundo amor por ella y que estaba enamorada, no tardó mucho en mandarse la parte y ser el más odiado en las redes.

Nicki Nicole arrojó una indirecta a Peso Pluma 

La cantante argentina continúa con su vida a pesar de tener el corazón roto y la máxima decepción por la infidelidad de Peso Pluma. Llegada a Guatemala y lista para dar un show en vivo, Nicki Nicole aprovecho para desahogarse con su música. 

Mientras cantaba "Entre Nosotros", Nicki Nicole arrojó con todas sus fuerzas la lapidaria frase directa para Peso Pluma: “Tú me decías que por mí te morías, pero era otra la que preferías”. Por supuesto que lo acompañó de un gesto, un fuck you. El publico enloqueció y la acompañaron mostrando su amor.

J.M

 

En esta Nota