viernes 12 de abril del 2024
INTERNACIONAL 16-02-2024 16:23

Nicki Nicole habría escrito el mensaje post separación de Peso Pluma con Chat GPT

Las palabras que se volvieron virales serían obra de la Inteligencia Artificial.

Nicki Nicole se volvió noticia luego de que se confirmara mediante videos que su novio, Peso Pluma, la había engañado con una chica en Las Vegas. El mundo de internet se revolucionó y, rápidamente, la artista emitió una dura declaración.

“El respeto, es parte necesaria del amor. Lo que se ama, se respeta. Lo que se respeta, se cuida. Cuando no te cuidan y cuando no hay respeto... Yo ahí no me quedo. Yo de ahí me voy. Con mucho dolor sepan que me enteré de la misma forma que ustedes, gracias por el amor que me están haciendo llegar”, expresó la rosarina en una historia de Instagram.

Pero, en los últimos días han circulado rumores de que este descargo habría sigo generado con Inteligencia Artificial, más precisamente con Chat GPT, según descubrió un usuario y volvió viral la noticia.

Nicki Nicole entre la espada y la pared

Lo cierto es que la cantante de hip hop ha guardado silencio luego de ese escueto comunicado, pero en las redes sociales no se ha dejado de hablar de ella y, para muchos, haber usado IA sería una muestra de poca autenticidad.

Nicki Nicole separada

"Ni siquiera eso fue genuino en su relación el que no pueda verlo es ciego", "Nicki Nicole se hace la sufrida y ese texto que puso en sus historias lo sacó de chatgpt, y encima abajo le pone su firma, más falsa imposible", "¿No sabían qué Nicki Nicole hacía sus canciones en chat gpt?", fueron algunas de la reacciones que se vieron en Twitter.

En esta Nota