En el marco del programa Unidos por Argentina, Abel Pintos, se animó a hablar por primera vez en televisión del hijo que está esperando junto a Mora Calabrese. Allí el cantante relató también como enfrenta al coronavirus en esta nueva etapa de sus vida.
Consultado por Vero Lozano cómo está viviendo su paternidad, el cantante aseguró: "Con muchísima felicidad, fue para mí además una apertura del sentido de la vida y del sentido del mundo enorme. Mis prioridades han cambiado, mi forma de ver todo ha cambiado. Parte de las incertidumbres que hoy me abarcan respecto de lo que está sucediendo tiene lógicamente que ver con eso".}
"Me siento muy feliz y lo vivimos con mucho amor y mucha alegría. Ojalá después de todo esto el mundo sea un lugar mejor porque estoy esperando un hijo", finalizó Abel.
Evangelina Anderson vuelve a apostar al amor tras la separación de Martín Demichelis: el video que lo prueba
Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: la reacción de Maxi López que frenó todo
Benjamín Vicuña emocionó a sus seguidores con un tierno recuerdo de su hija Blanca
Filtraron que Rodrigo De Paul y Tini Stoessel se van a casar antes de que termine el año: la fecha exacta
Berenice Tacoronte: 10 años de compromiso y liderazgo femenino en el mundo inmobiliario
Tendencias verano 2026: el regreso del romanticismo moderno y la frescura urbana
La foto de Gimena Accardi que desató los rumores de romance: "Parece uno de los Ortega"