Abel Pintos y Mora Calabrese están en su mejor momento. Hace escasos meses se transformaron en padres de Agustín, el primer hijo de la pareja. Ahora, los enamorados, irán más allá, y sellaran su amor en un íntima boda en la provincia del Chaco.
Según pudo averiguar CARAS, Abel Pintos y Mora Calabrese afianzarán su amor el sábado 18 de Septiembre en una celebración a orillas del Río Paraná junto a familiares y amigos muy íntimos.
La ciudad de Resistencia, lugar que el cantante y su esposa eligieron para asentar su vida, será la testigo de este amor y junto a su hijo Agustín, la pareja dará el "sí" ante un juez de paz. Se espera, que la celebración para amigos y allegados a la familia, sea el próximo sábado 25 de septiembre, en la ciudad de Buenos Aires.
Tanto Abel Pintos cómo Mora Calabrese no han mencionado la boda en sus redes sociales, pero allegados a ellos celebran con entusiasmo esta unión basada en el amor en el norte del país.
Es importante resaltar que el pasado 14 de febrero, Abel Pintos le propuso matrimonio a Mora en el patio de su casa y lo dejó plasmado en sus redes sociales.
Mirá cómo es el lujoso lugar donde se casarán Abel Pintos y Mora Calabrese
Para la celebración y fiesta, el sábado 25 de septiembre, la pareja eligió la estancia Villa María, ubicada en Cañuelas. Un campo gigante, de más de 74 hectáreas, con una parque diseñada por el enorme paisajista Benito Carrasco. La casona principal tiene 11 habitaciones, además de saunas, piscinas y hasta una laguna artificial. Rodeada por aire de campo campestre y enormes lujos.
Abel y Mora se conocieron en octubre del 2013 después de un show donde conoció a la empresaria y comenzaron una gran historia de amor que se mantuvo en secreto por largo tiempo hasta que ambos comenzaron a compartir detalles sobre su vínculo en las redes sociales.