miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 23-02-2023 16:18

Adele confesó en pleno concierto que sufre un problema de salud

La cantante británica , en pleno concierto y con la sala colmada, reveló en Las Vegas el problema que atraviesa.

Adele está llevando a cabo 32 conciertos en Las Vegas, cada noche recauda un millón de dólares que se suman a un patrimonio de 180 millones, con lo cual no tiene problemas en sus cuentas, pero si confesó en pleno show que atraviesa un problema de salud, en ocasiones ha dicho que es una verdadera agonía.

La británica, cuya gira de “Weekends with Adele” comenzó en el mes de noviembre y de hecho en un concierto tuvo un mensaje para Messi en pleno desarrollo del Mundial de Qatar, reveló los diálogos que suele entablar con el público or el momento que está atravesando.

Adele revela su problema de salud y el dolor que sufre en sus conciertos de Las Vegas
Adele sufre de fuertes dolores en su columna

Adele dijo: "¿Alguien más de mi edad empieza a tener mal las rodillas? Tengo una ciática muy fuerte en la pierna izquierda y mi jodido disco L5 ya no está ahí. Se ha desgastado", dijo con espontaneidad y hasta cierto humor, entre canción y canción la británica.

Los nervios de la vértebra L5 son los encargados de proporcionar sensibilidad a la parte externa de la parte inferior de la pierna, a la parte superior del pie y al espacio entre el primer y el segundo dedo del pie. Un nervio comprimido de la vértebra L5 provoca ciática, que puede conllevar dolor físico, entumecimiento y debilidad.

Adele, de 34 años, ya hizo referencia a sus dolencias en los festejos del 24 de diciembre. Esa noche le dijo al público que  tenía que "caminar prácticamente a gatas durante estos días", debido a que tenía "una ciática muy fuerte". Continuando con las confesiones dijo en una entrevista con la revista “Elle” que “sufrió una lesión en otra de sus vértebras en enero de 2021, cuando su hijo Ángelo saltó para asustarla mientras ella salía del baño”, afirmó.

La cantante en una nota con la revista “The Face “ dijo que sus problemas son de larga data y mencionó su época de adolescente y dijo: "Tuve mi primera hernia discal a los 15 años por estornudar. Estaba en la cama, estornudé y se me salió el quinto disco. En enero me hernié el sexto, el L6", expresó  Adele mientras agregó que había "sufrido dolores" de espalda durante casi la mitad de su vida, y que se le "agudizaban" cuando estaba estresada o sentada en una mala postura.

Adele revela su problema de salud y el dolor que sufre en sus conciertos de Las Vegas
Adele reacuda un millón de dólares por concierto

Dio un dato significativo, ya que aseguró: "Desde que fortalecí los abdominales, que nunca había tenido antes, la espalda no me duele tanto", explicó, antes de afirmar que "eso significa que puedo hacer más cosas, que puedo correr un poco más con mi hijo", en referencia a la actividad física que empezó a realizar, Adele desde hace un tiempo cambió hábitos y los resultados fueron evidentes.

GR

En esta Nota