viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 31-01-2023 20:05

Adele vistió un exclusivo vestido de Stella McCartney para uno de sus shows en Las Vegas

La cantante está haciendo de su escenario un desfile de modas y, en esta ocasión, llamó a la famosísima diseñadora para vestir una de sus prendas durante su concierto.

Adele estrenó en noviembre su residencia en Las Vegas. Este formato de concierto, en la que ella se presenta todas las semanas en el mismo teatro, y los fans viajan a verla a ella - en vez de una tradicional gira - le permite a los artistas innovar con distintos aspectos de su show. En el caso de la cantante, ha decidido enfocarse en sus outfits y sorprender a los espectadores con prendas totalmente nuevas cada semana.

Para cumplir con esa misión, la británica llamó a la diseñadora de la misma nacionalidad, Stella McCartney, para que diseñe un conjunto único.

El vestido de Adele diseñado por Stella McCartney
El vestido de Adele, diseñado por Stella McCartney.

Cuando Adele me pidió que le haga un vestido para su show, estaba tan entusiasmada. Ser parte de su show fue un gran honor, quería celebrar a ella, a su cuerpo, a sus curvas e iluminarlas”, expresó la hija del ex Beatle en un video publicado en su cuenta. A su vez, compartió el propósito del vestido y lo que estaba intentando reflejar en él. “La idea fue resaltarla para que se sienta como de un millón de dólares en Las Vegas. Quería que su voz brille, por eso el diseño y la silueta fue simple”, explicó.

El vestido de Adele diseñado por Stella McCartney
Adele. 

Adele lució esta creación en el escenario, que se trató de un elegante vestido negro con escote de corazón y mangas largas. McCartney eligió unas piedras plateadas para resaltar la figura de la cantante, las cuales bordó de manera vertical a lo largo de la prenda. Estos detalles brillaron con los reflectores del escenario apuntando a la estrella, quien lo combinó con unos aros de argolla con diamantes y pulseras.

Adele llevó su característico pelo rubio sin recoger y con unas leves ondas, lo que provocó un impactante contraste con el color oscuro del vestido.

El vestido de Adele diseñado por Stella McCartney
Adele.

Dado que la británica se está esforzando por tener distintos vestuarios cada semana, Adele ha tenido que llamar a distintos diseñadores para que la ayuden con sus outfits. Versace, Paco Rabanne, Loewe, Schiaparelli, Louis Vuitton, y Proenza Schouler, son algunos de las casas de alta costura que han vestido a la cantante en su residencia, hasta ahora. Según ella, su propósito es poder cambiar todas las semanas de atuendo y diseñador, sorprendiendo a sus fanáticos con prendas novedosas y a la moda.  

H.O

En esta Nota