jueves 6 de agosto de 2020
caras
CELEBRIDADES | 01-07-2020 20:15

En su peor momento: Adrián Suar habló de la crisis en Polka

El productor publicó un comunicado sobre la crisis que atraviesa su empresa.

Adrián Suar atraviesa un complicado momento en medio de la pandemia. Tras la suspensión de Separadas, la última ficción de Polka, el productor sufre las consecuencias del avance del coronavirus que le impide continuar con las grabaciones.

Es por esto que el empresario hizo un extenso comunicado a sus empleados en el que detalla esta situación. “Vivimos juntos momentos de alegría y también pasamos momentos difíciles. Pero ninguna época ha sido tan complicada e incierta como ésta. En lo personal estoy viviendo este período con mucha tristeza y preocupación y entiendo e imagino la angustia en cada uno de ustedes. La intención de estas líneas es: primero, expresarles mis más sinceras disculpas por todo lo que están atravesando y también ponerlos al tanto de los que está ocurriendo en nuestra productora”, empieza la carta. 

Suar no sólo debió cancelar Separadas, sino también la segunda temporada de El tigre Verón al cual le quedaba sólo un capítulo para concluir. “Es la primera vez que Polka atraviesa una situación tan límite como ésta. Sabemos que no somos los únicos. Está a la vista que muchas empresas se enfrentan a un cuadro inevitable y en algunos casos, sin salida. Pero lo que quizás algunos no sepan, es que la problemática económica de nuestra productora viene de años atrás", asegura.

Luego, sostuvo que fue la compra de producciones extranjeras lo que le dio un respiro a la producción local cuando la situación se puso crítica pero que la pandemia acentuó la crisis. “Nos detuvo por completo y nos inhabilitó a seguir trabajando, precipitó nuestra realidad como empresa. Ahora ya no alcanza con las ganas o con la voluntad. Hace falta mucho más que eso para poder seguir", explica y da a entender que Polka se convertirá en una empresa más pequeña.

"Hoy Polka está haciendo el mayor esfuerzo para cumplir con sus compromisos. Saben, que a los largo de estos años hemos cumplido. Soy un hacedor, un generador que no se va a quedar quieto. Mucho menos rendirse. Producir es mi vocación, es algo que amo, es más fuerte que yo. Los que me conocen saben bien que es así. Por eso, hoy más que nunca, es mi deber enfrentar esta situación tan difícil y honrar la productora que supimos construir entre todos. Ustedes y yo. Como familia”, concluyó.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios