viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 02-09-2019 18:05

Adrián Suar le respondió a Flor Torrente, ¿está vetada de Pol-Ka?

El productor se refirió a las últimas declaraciones de la hija de Araceli González.

Adrián Suar rompió el silencio y le respondió a Flor Torrente. En medio de la celebración por el éxito de ATAV, el pasado viernes, el líder de Pol-ka se refirió a las declaraciones de la hija de Araceli González.

Días atrás, la actual participante del Bailando habló sobre el vínculo con el productor.  “No tengo vínculo (con Suar) por un tema personal, cada uno se maneja en la vida como puede. Estoy vetada de Pol-ka hace años”, dijo en una entrevista para el programa radial Polino Auténtico. 

Lo cierto es que, después de estos dichos, "El chueco" se mostró conciliador. "Yo la adoro. Vetado no hay nadie. Ella puede trabajar con nosotros", dijo el productor visiblemente relajado. "Si es verdad que hay actores que me gustan más que otros, pero vetado no hay nadie en Polka", añadió sin entrar en polémica. 

La polémica entre Araceli y Suar comenzó hace ya dos años cuando Griselda Siciliani dio a entender que Fabián Mazzei, actual marido de González, no había sido contratado por la productora por ser su esposo. "Yo sí salgo a defender como leona a mis seres queridos, como lo hice antes, siempre. Siempre defiendo a la gente que amo y quiero. Y a la gente que no conozco también cuando es injusto", dijo Ara en ese momento. 

La actriz también destacó que el vínculo con su ex pareja no es el mejor y revivió parte de su pasado en una exclusiva entrevista con CARAS.  "Hace rato que no tengo diálogo con Adrián, pero no porque yo no quiera, sino por una decisión de él. No sé desde donde abordó el tema. Fue un amor tremendo por lo fuerte, pero muy doloroso.Tan tremendo que casi me mata. Pero fue tremendo para todos, porque Adrián tuvo un momento de mucho crecimiento, lo que hizo que se desconecte de la familia. Priorizó Pol-Ka, su trabajo. Está bien, uno elije en la vida, pero no nos priorizó a nosotros. Yo recuerdo tanto lo bueno y como lo malo, y de esa relación también salió un hijo precioso", disparó. 

 

Gentileza: Alfonso Oliva, Infama