miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 22-12-2022 20:34

Agustín Funes, el hijo de Débora Pérez Volpin, obtuvo su título

El hijo de la recordada periodista y política se recibió y Enrique Sacco estuvo presente en el significativo momento.

Agustín Funes, el hijo de Débora Pérez Volpin, se recibió de Licenciado en Comunicación en la Universidad de Buenos Aires, y Enrique Sacco si bien no es su papá de sangre, acompañó al hijo de Débora. Agustín y su hermana, mantienen el vínculo con Enrique intacto. Sacco, quien fuera pareja de Pérez Volpin, comparte de forma cotidiana a pesar de no ser su padre biológico, sim embargo está muy presente en la vida de los jóvenes.

Agustín Funes, el hijo de Débora Pérez Volpin, se recibió de licenciado en Comunicación
Agustín Funes, hijo de Débora pérez Volpin

El flamante licenciado y su hermana debieron enfrentar tal vez la peor pérdida, como fue la muerte de su madre el 6 de febrero de 2018. Débora se realizó una endoscopía pues había sido internada por unos dolores estomacales, el fatídico estudio tuvo un desenlace trágico ya que la pareja de Enrique Sacco falleció producto de una mala praxis.

Los hijos atravesaron el duelo y, como sucede en estos casos, fueron aceptando paulatinamente y retomando sus vidas. Sacco siempre se mantuvo muy cercano y que haya formado pareja con la diputada María Eugenia Vidal no ocasionó distancias ni conflictos.

Agustín Funes, el hijo de Débora Pérez Volpin, se recibió de licenciado en Comunicación
Agustín junto a su hermana, abuelos y amigos

Al hijo de Débora Pérez Volpin lo acompañó su hermana, sus abuelos, sus amigos y celebró el logro obtenido. Sacco compartió la foto en Instagram y publicó: "Felicitaciones, Agustín, por recibirte y coronar el logro con tu esfuerzo y capacidad. Es hermoso compartir y acompañarte en cada paso que das. Otra maravillosa vivencia juntos".