viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 30-12-2020 20:02

Quique Sacco recordó a Débora Pérez Volpin con un emotivo mensaje

El periodista compartió un conmovedor post.

Quique Sacco recordó a Débora Pérez Volpin en el día que cumpliría 53 años. El periodista compartió una postal de la luna en sus redes sociales con un especial mensaje. 

"Luna llena, blanca y radiante de este 30 de diciembre. Siempre acompañando e iluminándonos. Nada es casual. Allí está y estará eternamente", expresó junto a la imagen. 

 

A inicios de 2020, la pareja de María Eugenia Vidal rindió otro tributo a la legisladora, quien falleció el 6 de febrero de 2017 después de realizarse una endoscopía. Tras el juicio a los médicos que le realizaron el estudio, el conductor dedicó otro extenso post. 

“Aún hoy resulta increíble. Sabemos lo que sucedió aquel día. El juicio oral y posterior condena a uno de los médicos responsables nos permite transitar con mayor calma y confianza el camino hacia la verdad y la justicia plena”, expresó.

“Débora es irreemplazable, está y estará siempre en mí. Me ha dejado el legado de su amor eterno, el de Agustín y Luna; por siempre mis hijos del corazón. Y el de toda su familia, que también es la mía. Estoy seguro de que ella es la luz que me ilumina y que se expande para marcar mi camino”, agregó.

En esta Nota