miércoles 17 de abril del 2024
CELEBRIDADES 13-02-2023 16:59

Agustín Goldenhorn podría vender la casa circular que construyó para Juana Viale

El arquitecto se quedó con la casa que iba a compartir con la nieta de Mirtha Legrand.

Agustín Goldenhorn y Juana Viale decidieron ponerle punto final a su relación. Antes de esta drástica decisión habían proyectado un futuro juntos, incluso, hasta construyeron una casa circular al mejor estilo gitano, que cumplía con los gustos de ambos. Tras la ruptura, el arquitecto se quedó con el recinto.  

En las últimas horas llamó la atención que, a través de su cuenta en Instagram, Agustín compartió una serie de imágenes de la casa, destacando su peculiaridad y aspectos positivos, cómo si la estuviera vendiendo. La construcción está en San Isidro y se lleva la mirada de todos los transeúntes que pasan al frente del lugar.  

“Una casa de verano para todo el año. Casa Gitana -late, crece, vibra. Con el sol, la clorofila, las brisas, la sombra trepadora. Ya llegan las flores. Una casa de verano todo el año”, escribió Agustín Goldenhorn en el texto que acompaña el post. De inmediato, los comentarios no tardaron en llegar.  

Muchos de los seguidores preguntaron si estaba vendiendo el recinto, y otros hasta se atrevieron a consultar cuál era el precio de venta. Sin embargo, el arquitecto no respondió a tales interrogantes. Por otra parte, quién también se mostró interesado por esta casa circular gitana fue el actor chileno Benjamín Vicuña, pues, dejó un like en las imágenes.  

AM

En esta Nota