Agustín Goldenhorn y Juana Viale decidieron ponerle punto final a su relación. Antes de esta drástica decisión habían proyectado un futuro juntos, incluso, hasta construyeron una casa circular al mejor estilo gitano, que cumplía con los gustos de ambos. Tras la ruptura, el arquitecto se quedó con el recinto.
En las últimas horas llamó la atención que, a través de su cuenta en Instagram, Agustín compartió una serie de imágenes de la casa, destacando su peculiaridad y aspectos positivos, cómo si la estuviera vendiendo. La construcción está en San Isidro y se lleva la mirada de todos los transeúntes que pasan al frente del lugar.
“Una casa de verano para todo el año. Casa Gitana -late, crece, vibra. Con el sol, la clorofila, las brisas, la sombra trepadora. Ya llegan las flores. Una casa de verano todo el año”, escribió Agustín Goldenhorn en el texto que acompaña el post. De inmediato, los comentarios no tardaron en llegar.
Muchos de los seguidores preguntaron si estaba vendiendo el recinto, y otros hasta se atrevieron a consultar cuál era el precio de venta. Sin embargo, el arquitecto no respondió a tales interrogantes. Por otra parte, quién también se mostró interesado por esta casa circular gitana fue el actor chileno Benjamín Vicuña, pues, dejó un like en las imágenes.
AM
Silvina Escudero rompió el silencio sobre la pérdida de su embarazo: “estoy rota”
Así es la casa de Osvaldo Laport y Viviana Sáez: decoración bohemia, parque soñado y una piscina con cascada propia
Guillermina Valdés se sinceró sobre su mala relación con Pampita: "Ella no me quiere a mí"
Quién es Alessia Lalli, la chica viral que vinculan con Benjamín Agüero
Futuras trad wifes: Barbara Diez y las clases de etiqueta para niñas
Navidad 2025: experiencias gourmet únicas para la noche del 24
Chino, el hijo de Nazarena Vélez y Daniel Agostini, se sinceró sobre cómo vivió la separación de sus padres: “Yo quería que estén juntos”