Agustín Goldenhorn y Juana Viale decidieron ponerle punto final a su relación. Antes de esta drástica decisión habían proyectado un futuro juntos, incluso, hasta construyeron una casa circular al mejor estilo gitano, que cumplía con los gustos de ambos. Tras la ruptura, el arquitecto se quedó con el recinto.
En las últimas horas llamó la atención que, a través de su cuenta en Instagram, Agustín compartió una serie de imágenes de la casa, destacando su peculiaridad y aspectos positivos, cómo si la estuviera vendiendo. La construcción está en San Isidro y se lleva la mirada de todos los transeúntes que pasan al frente del lugar.
“Una casa de verano para todo el año. Casa Gitana -late, crece, vibra. Con el sol, la clorofila, las brisas, la sombra trepadora. Ya llegan las flores. Una casa de verano todo el año”, escribió Agustín Goldenhorn en el texto que acompaña el post. De inmediato, los comentarios no tardaron en llegar.
Muchos de los seguidores preguntaron si estaba vendiendo el recinto, y otros hasta se atrevieron a consultar cuál era el precio de venta. Sin embargo, el arquitecto no respondió a tales interrogantes. Por otra parte, quién también se mostró interesado por esta casa circular gitana fue el actor chileno Benjamín Vicuña, pues, dejó un like en las imágenes.
AM

El infalible truco de Valentina Cervantes y el Turco Husaín para lograr un sabor especial en sus platos de MasterChef Celebrity

El letal ida y vuelta de Wanda Nara y Sofía Gonet en el que se refirieron a la China Suárez: "Si es casado no"

Con cocina y living incluido: así es el lujoso camarín de Wanda Nara que desató la polémica

Así es la habitación de Sofía Solá, la hija de Maru Botana: rútisca y artística

Los memes que comparan a "Pequeño J" con el trapero Tiago PZK

Nuevos tratamientos no invasivos para lucir una piel firme y saludable

Horóscopo de hoy 15 de octubre de 2025: signo por signo, qué dicen los astros
