viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 22-12-2022 11:00

La lujosa casa circular de Juana Viale y Agustín Goldenhorn

El arquitecto desclasificó más imágenes de como avanza la construcción del nuevo hogar de la nieta de Mirtha Legrand. Galería de fotosGalería de fotos

La lujosa casa circular de Juana Viale y Agustín Goldenhorn es sin duda una de las construcciones más esperadas por el espectáculo. Desde hace un año el arquitecto, pareja de la nieta de Mirtha Legrand, se ha sumergido en este proyecto con el que pretende vivir él y su novia.  

A través de sus redes sociales, Goldenhorn reveló más imágenes de cómo está avanzando la construcción y mostró el “patio interior”, además, compartió algunos detalles de lujo que ha puesto en el corazón del nuevo hogar de Juana Viale, específicamente un macetero circular de dimensiones extravagantes, en donde un árbol se encuentra plantado, dando una fuente natural de luz y aire.  

La casa circular de Juana Viale y Agustín Goldenhorn
La casa circular de Juana Viale y Agustín Goldenhorn. 

“Casa Gitana. Patio interior. Todo lo que quise desde un primer boceto se plasma en este espacio: Verde, todos los sentidos activados, arquitectura, liviandad, texturas, brisas. Luz”, escribió Agustín en el texto que acompaña los registros. “Tu idea, pecesito, es el corazón de todo. Gitana, Nos vamos a llevar tan bien…”, complementó el arquitecto, enviando un mensaje en clave a su chica, Juana Viale.  

Por otra parte, unas de las características que más llamó la atención del “patio interior” fue el techo móvil automatizado, compuesto por vidrio y que abre y cierra el macetero donde se encuentra el árbol. Asimismo, en la decoración de la casa predomina el minimalismo, mucho color blanco, detalles en madera, cemento alisado, vidrio, pisos de porcelanato, vigas y terminaciones en negro. Definitivamente un diseño de lujo y moderno para el disfrute de Agustín y Juana Viale.  

Mirá más imágenes de la casa circular de Juana Viale y Agustín Goldenhorn: 

Galería de imágenes
En esta Nota