viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 09-08-2022 10:43

Agustina Cherri anunció que está embarazada: "Se agranda la familia"

La actriz compartió la feliz noticia en sus redes.

Agustina Cherri sorprendió a sus seguidores con un anuncio completamente inesperado. A través de su cuenta personal de Instagram, la artista contó la feliz noticia de que está embarazada de su cuarto hijo.

"Quiero contarles que alguien está creciendo en mi panza! Gracias a todos los que guardaron el secreto hasta hoy!", expresó Agustina Cherri junto a una tierna postal en blanco y negro donde mostró por primera vez su pancita de embarazada.

Agustina Cherri anunció que está embarazada:
Agustina Cherri en la dulce espera de su cuarto hijo.

La actriz manifestó su alegría en las redes y agregó: "Se agranda la familia y somos muy felices!". El bebé en camino será el segundo hijo que tendrá junto a su pareja Tomás Vera con quien comparte su vida desde el año 2014. 

Como si eso fuera poco, la artista le agradeció a Paula Chaves por haber sido la primera persona en la que se apoyó al enterarse de la llegada de su cuarto hijo. Cabe recordar que la esposa de Pedro Alfonso es doula y ejerce como tal.

Agustina Cherri anunció que está embarazada:
Agustina Cherri.

La reacción de los seguidores de Agustina Cherri ante la noticia

Es de público conocimiento que Agustina Cherri inició su camino en la actuación desde muy pequeña, por lo que es muy reconocida y querida en el ambiente del espectáculo, es por eso que muchos de sus colegas se hicieron presentes para felicitarla por su embarazo.

Jimena Barón, Lali González, Isabel Macedo, Zaira Nara, Claudia Villafañe, Andrea Rincón y Celeste Cid, entre otras, fueron las artistas que comentaron la publicación de la actriz manifestándole su alegría y su amor.

Agustina Cherri anunció que está embarazada:
Los comentarios de las colegas de Agustina Cherri.

 

En esta Nota