Agustina Cherri sorprendió a sus seguidores con un anuncio completamente inesperado. A través de su cuenta personal de Instagram, la artista contó la feliz noticia de que está embarazada de su cuarto hijo.
"Quiero contarles que alguien está creciendo en mi panza! Gracias a todos los que guardaron el secreto hasta hoy!", expresó Agustina Cherri junto a una tierna postal en blanco y negro donde mostró por primera vez su pancita de embarazada.
La actriz manifestó su alegría en las redes y agregó: "Se agranda la familia y somos muy felices!". El bebé en camino será el segundo hijo que tendrá junto a su pareja Tomás Vera con quien comparte su vida desde el año 2014.
Como si eso fuera poco, la artista le agradeció a Paula Chaves por haber sido la primera persona en la que se apoyó al enterarse de la llegada de su cuarto hijo. Cabe recordar que la esposa de Pedro Alfonso es doula y ejerce como tal.
La reacción de los seguidores de Agustina Cherri ante la noticia
Es de público conocimiento que Agustina Cherri inició su camino en la actuación desde muy pequeña, por lo que es muy reconocida y querida en el ambiente del espectáculo, es por eso que muchos de sus colegas se hicieron presentes para felicitarla por su embarazo.
Jimena Barón, Lali González, Isabel Macedo, Zaira Nara, Claudia Villafañe, Andrea Rincón y Celeste Cid, entre otras, fueron las artistas que comentaron la publicación de la actriz manifestándole su alegría y su amor.
Así está Francisco Repetto, hijo de Nicolás Repetto, a sus 25 años: el gran parecido a su padre
Revelaron qué hizo Emilia Mernes tras el estallido de la polémica con Tini Stoessel y Antonela Roccuzzo
Paula Chaves y Gege Neumann imponen la combinación menos esperada con un vestido lencero para un look street
El sofisticado vestido sastrero que eligió Wanda Nara para la final de MasterChef Celebrity y con el que impuso tendencia
Quién es Mauricio Novelli, el empresario cripto cuyos mensajes complican a Milei
El truco de estilo de las mujeres francesas para parecer siempre elegantes
Moria Casán reveló su secreto para mantener la piel impecable a los 80 años: "Los espermas son maravillosos"