viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 19-04-2021 16:48

Agustina Cherri mostró la increíble reforma que hizo en su casa

La actriz compartió un video en el que muestra el rincón favorito de su hogar.

Agustina Cherri mostró una reciente remodelación de su hogar y difundió cómo convirtió una galería en living.

La actriz de 37 años compartió un video en sus redes sociales donde se puede ver ese nuevo espacio con sillones blancos, ventanales y pisos de madera. En las imágenes también se puede ver un detalle que la une a la China Suárez, una hamaca en la mitad del living. 

"Ambientes nuevos reciclando espacios, una antigua galería se transformó en unos de mis lugares favoritos de mi casa", escribió Agustina Cherri junto al post.

Tiempo atrás, la pareja de Benjamín Vicuña también compartió imágenes del hall de su casa donde también se pudo ver a la "hamaca" como "must" de la decoración moderna. 

 

Así es el jardín soñado de la casa de Agustina Cherri 

Agustina Cherri demostró también su pasión por la actividad al aire libre y formó en su hogar una increíble huerta orgánica. 

Durante la cuarentena, la pareja de Tomás Vera se encargó de compartir en sus redes sociales este nuevo hobby y subió a su Instagram algunas postales de las frutas y verduras que pudo recolectar de su propio espacio. 

Agustina Cherri mostró la increíble reforma que hizo en su casa

Además de cuidar la salud de sus pequeños, la morocha comparte con todos, cada momento que pasa en su parque. 

"No es fácil, hay que dedicarle tiempo y adquirir conocimiento, pero todo vale la pena a la hora de cocinarlos y disfrutar de sus sabores, su libertad de químicos, sus colores y la satisfacción de saber de dónde provienen tus alimentos", manifestó Agustina sobre este proyecto. 

AM

Agustina Cherri mostró la increíble reforma que hizo en su casa


 

En esta Nota