Lamentablemente se confirmó la muerte del animador e ilustrador Osamu Kobayash, quien falleció a los 57 años el pasado viernes tras dos largos años de lucha contra el cáncer de riñón.
Si bien es reconocido por haber sido el director de grandes título del anime, lo cierto es que es y será recordado siempre por estar detrás del arco de Naruto: Shippuden llamado Boyhood, el cual, a pesar de ser exclusivo del anime, se considera una de las mejores sagas de relleno de la serie.
Además dirigió BECK: Mongolian Chop Squad y Paradise Kiss, entre muchos otros.
Por otra parte, Osamu Kobayash se ha desempeñado como realizador de storyboards o artista conceptual de obras como los animes Gurren Lagann, Lupin III: parte IV o la décima película de Naruto.

Entre sus influencias y maestros están ilustradores de Ghibli como Yoshinori Kanada o Hayao Miyazaki, por lo que era un rostro reconocido en la industria y muchos son los que han llorado su pérdida.
Vía Twitter, desde la mismísima cuenta de Osamu Kobayashi, se confirmó la pérdida: "Anoche me fui al cielo. He estado luchando contra el cáncer de riñón durante dos años, pero desgraciadamente estoy agotado... Siento que todavía tenía algo que quería hacer y un trabajo que quería realizar. Estoy seguro de que renaceré y haré una buena obra. Adiós".



Kate Middleton y el príncipe William decepcionan en Reino Unido: "Están fuera de cualquier contacto con la realidad"

La princesa Leonor terminó su formación en Elcano y arribó en España: la emotiva llegada en fotos

Una experta en realeza advierte sobre el futuro de la princesa Amalia; la hija de Máxima Zorreguieta: "Tiene otras prioridades"

La reina Letizia y el rey Felipe explican los números rojos de la Casa Real

La icónica portada de NOTICIAS con María Julia Alsogaray, en la serie de Menem

Todos aman estas 3 posturas sexuales

Horóscopo de hoy 2 de julio de 2025: signo por signo, qué dicen los astros
