domingo 9 de mayo de 2021
caras
ESPECTáCULOS | 19-04-2021 13:08

Subido de tono: filtran un video de Kourtney Kardashian con su novio, Travis Barker

El rockero compartió en su cuenta de Instagram este material inédito con motivo del cumpleaños número 42 de la empresaria. Galería de fotos

Por primera vez, Kourtney Kardashian y Travis Barker hacen oficial su romance en las redes sociales. Con motivo del cumpleaños número 42 de la empresaria y socialité, el rockero y baterista de Blink 182 compartió un posteo en su cuenta oficial de Instagram con material inédito de la pareja.

Entre las fotos y videos que componían este post, se pudo ver una grabación "un poco subida de tono": se trata de un íntimo momento en el que Kourtney Kardashian se lleva un dedo de su pareja a la boca, y entre risas, él la filma.

Además, Barker acompañó la publicación con un sinfín de postales donde se los puede ver a los besos y muy enamorados. "Te quiero, eres una bendición para este mundo, feliz cumpleaños", escribía el batería de Blink-182 en el posteo que ya con más de un millón de 'likes'. Es una secuencia de fotos además hay un plano corto de una de las piernas de Kourtney, los dos de pie abrazándose y el comentado minivídeo en el que ella le chupa el dedo a él. 

Subido de tono: filtran un video de Kourtney Kardashian con su novio, Travis Barker
El posteo con el que Travis Barker saludó a Kourney Kardashian por su cumpleaños

 

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios